Wenas !! este es mi primer hilo y mensaje espero ke me podais responder a la duda mas escuchada o leida mejor dicho en este foro.
Bueno al asunto en cuestion.
Me pille una nds lite negra el sabado pasado y me interesa muchisimo pillarme un flashcart pero el dilema es cual?
He leido los hilos de muchos pero asi asi estoi com mas dudas
por la razon ke e leido lo de las flashcart de micro-sd(me refiero a los ke usa micro-sd) ke son algo incompatibles con los juegos de gba y algunos otras pegas.
A mi me interesasia tener uno ke sea compatible perfectamente con juegos de gba y nsd y tambien con emuladores, aplicacines( musica, videos, msn, pda...) en resumen... compatible con todo, pero ke no cambien la estetica de la nds lite si puede ser. Claro esta ke si no hay otro remedio no me importa ke sobresalga.
Por ahora la ke mas destaka de los ke he leido en los hilos son m3 y el g6 por su compatibilidades con todo, pero me gustaria saver cual es la mejor de estos dos o si hay otro mejor.
Se ke pido mucho y seguro ke mucho han leido lo mismo pero espero ke me respondais a estas dichosas dudas.
Gracias
ps:el precio del Flashcart no me preocupa, solo busco ke tenga calidad, se pueda jugar perfectamente como un original y bueno... ke haga mi nds lo mismo ke un ordenador portatil (refiriendome en las aplicaciones claro
).