dudas de comprarla

Buenas estoy pensando en comprar la wiiu, pero tengo ciertas dudas ya que no comprare ni la ps4 ni Xbox paso de pagar por el online asique estaba pensando en usar PC y wiiu me gustan los juegos de Nintendo mariobros Mario kart zeldas metroids así que por juegos se que estaré servido, lo que dudo es el uso del gamepad se puede usar como tableta? Funciona con los juegos de wii? ¿es cómodo? Y por ultimo me tienta la edición de ww hd.
Si te gustan los juegos de Nintendo y no quieres una next gen cómpratela. El mando sólo sirve para la WiiU, no sé a qué te refieres con utilizarlo de tableta, pero vamos no tiene ni procesador ni RAM ni leches, todo lo ejecuta desde la consola así que olvídate de meterle aplicaciones ni leches... A mi cómodo no me parece.., donde esté un mando como el de la one que se quiten estos inventos...
El mando, en la mayoría de juegos, es un espejo de lo que se muestra en la TV, para que puedas jugar con la tele apagada echado en algún sitio (sería como una PSP con juegos de Wii U pero que tienes que estar cerca de la consola porque sino no funciona). En otros juegos sirve como pantalla auxiliar (imagina la DS donde la TV es la pantalla superior y el mando es la pantalla inferior)
En si es cómodo, es como un control grande, imagínate que tienes 5 años y agarras por primera vez un control de SNES o una PSP.
Funciona en los juegos de Wii, pero lamentablemente no puedes jugar con el mando, osea, el mando sería una TV de 6.3" que pones en su stand, y juegas con tu wiimote (el mando tiene la barra de sensores incorporada). Un poco paquete es esa funcionalidad, pero asumo que en un futuro podrás jugar los juegos de Wii como si fuera off-tv de la wiiu.
a lo de tableta me refiero si te aparece el menu de wii y puedes meterte en internet, jugar a los juegos de wii/virtual console.
Para jugar a la wii necesitas de todas todas wiimote, a no ser que haya cambiado la cosa
Torres escribió:Para jugar a la wii necesitas de todas todas wiimote, a no ser que haya cambiado la cosa

tengo wiimote :3 así que por eso no hay problema.
sagamaru escribió:
Torres escribió:Para jugar a la wii necesitas de todas todas wiimote, a no ser que haya cambiado la cosa

tengo wiimote :3 así que por eso no hay problema.

Te lo decía porque preguntabas sí se podía jugar a los juegos de wii desde el tableto. Eso no se puede
Puedes navegar por internet con el mando, y va de lujo.
Nosolosurf escribió:Puedes navegar por internet con el mando, y va de lujo.

La pena es que no soporte flash.. Y bueno yo a día de hoy que casi ni enciendo el ordenador para navegar no me veo encendíendo la wiiU para hacerlo en el tabletomando jajaja

La verdad que la opción está bien, pero no creo que la peña se fije en eso para comprarse la consola...
Date una oportunidad con esta consola,es magnifica,te va a sorprender para bien.
Torres escribió:Si te gustan los juegos de Nintendo y no quieres una next gen cómpratela. El mando sólo sirve para la WiiU, no sé a qué te refieres con utilizarlo de tableta, pero vamos no tiene ni procesador ni RAM ni leches, todo lo ejecuta desde la consola así que olvídate de meterle aplicaciones ni leches... A mi cómodo no me parece.., donde esté un mando como el de la one que se quiten estos inventos...

[+risas]

Generación se refiere a un periodo de tiempo, la next gen (en sobremesa) la inició WiiU hace un año.
Para alguien que es fan de sagas/juegos Nintendo, es compra obligada.
Yo no me arrepiento, me la compre el primer dia, y me la volveria a comprar otra vez.
Pero claro, valora los juegos que tiene, y que van a salir, no esperes lo que va a tener la Play4 ni la One.
Torres escribió:

La pena es que no soporte flash.. Y bueno yo a día de hoy que casi ni enciendo el ordenador para navegar no me veo encendíendo la wiiU para hacerlo en el tabletomando jajaja

La verdad que la opción está bien, pero no creo que la peña se fije en eso para comprarse la consola...
sagamaru escribió:a lo de tableta me refiero si te aparece el menu de wii y puedes meterte en internet, jugar a los juegos de wii/virtual console.

pues al parecer a quien ha abierto el hilo si que le interesa,haz el favor de dejar de recalcar los aspectos negativos de la consola,q son muchos,y resalta tambien los positivos,o bien ciñete unicamente a responderle,que parece mentira q siendo poseedor de una wii u le tires tanta mierda encima...
kinell escribió:
Torres escribió:Si te gustan los juegos de Nintendo y no quieres una next gen cómpratela. El mando sólo sirve para la WiiU, no sé a qué te refieres con utilizarlo de tableta, pero vamos no tiene ni procesador ni RAM ni leches, todo lo ejecuta desde la consola así que olvídate de meterle aplicaciones ni leches... A mi cómodo no me parece.., donde esté un mando como el de la one que se quiten estos inventos...

[+risas]

Generación se refiere a un periodo de tiempo, la next gen (en sobremesa) la inició WiiU hace un año.

Era una forma de separar WiiU de Xbox one y ps4 por el comentario que hacía el que ha abierto el hilo... WiiU tiene la potencia de la generación 360 y ps3.., no creo que nadie llame next gen a ouya por ejemplo. Pero este es otro debate, no ensuciemos el hilo
Torres escribió:
kinell escribió:

[+risas]

Era una forma de separar WiiU de Xbox one y ps4 por el comentario que hacía el que ha abierto el hilo... WiiU tiene la potencia de la generación 360 y ps3.., no creo que nadie llame next gen a ouya por ejemplo. Pero este es otro debate, no ensuciemos el hilo

Si dejamos de lado el aspecto gráfico, wiiu ofrece una experiencia next gen mucho mas amplia que one y ps4
Torres escribió:
kinell escribió:

[+risas]

[qmparto] claro que si
De cuándo acá generación tiene que ver con potencia gráfica y demás sandeces?
Por ejemplo, Vita y 3DS están separadas por un mar de potencia y ambas son de la misma generación de consolas portátiles.

Una generación, en cualquier ámbito, corresponde a un periodo de tiempo, punto.
Torres informate porque SI se pueden jugar los de Wii en el Tabletomando.
pablomoros escribió:Torres informate porque SI se pueden jugar los de Wii en el Tabletomando.

Se puede? Porque al principio no dejaba....y ya no lo volvi a probar mas, han sacado alguna actualizacion?
En el tabletomando sí. Con el tabletomando, no.
pablomoros escribió:Torres informate porque SI se pueden jugar los de Wii en el Tabletomando.

Por ejemplo cómo??
Torres escribió:

Por ejemplo cómo??

Bueno es que solo hay que ver tus comentarios, ya lo dije una vez que eres bastante troll (sin animo de ofender)
Puedes jugar a juegos de Wii en el Gamepad, la zona de la camara tiene la funcion de barra sensora de Wii, con el wiimote apuntas,y es lo mismo que una pantalla normal, puedes jugar a juegos de Wii y verlos en el Gamepad, tumbado en la cama o donde quieras.
pablomoros escribió:
Torres escribió:

Por ejemplo cómo??

Bueno es que solo hay que ver tus comentarios, ya lo dije una vez que eres bastante troll (sin animo de ofender)
[qmparto]
Yo tambien me he dado cuenta,(aunque sea nuevo en el foro,os leia de antes)que simepre que participa en algun hilo de Wii U lo hace para hablar negativamente de ella,entonces me pregunto,por que la compraste??
Sí te gustan los jeugos que aí anda por ellla, el cátalogo ya está más maduro, miejntras tendrás todos los juegos de Wii, aunque claro nmecesitarás necesariamente el Wiimote.
pablomoros escribió:
Torres escribió:

Por ejemplo cómo??

Puedes jugar a juegos de Wii en el Gamepad, la zona de la camara tiene la funcion de barra sensora de Wii, con el wiimote apuntas,y es lo mismo que una pantalla normal, puedes jugar a juegos de Wii y verlos en el Gamepad, tumbado en la cama o donde quieras.

No me ofendo, esto es un foro y cada uno da su opinión.. Mi opinión sobre WiiU es negativa, eso está claro y expongo las razones. Como también digo que me encanta el Mario y estoy deseando que salga el Mario kart y el de donkey kong...

Y respondiéndote a lo que dices, si ves mensajes atrás eso ya se ha comentado... Puedes VER en el tableto la imagen del juego pero no jugar con los controles..., necesitas un mando
loraxx escribió:
Torres escribió:

sagamaru escribió:a lo de tableta me refiero si te aparece el menu de wii y puedes meterte en internet, jugar a los juegos de wii/virtual console.

pues al parecer a quien ha abierto el hilo si que le interesa,haz el favor de dejar de recalcar los aspectos negativos de la consola,q son muchos,y resalta tambien los positivos,o bien ciñete unicamente a responderle,que parece mentira q siendo poseedor de una wii u le tires tanta mierda encima...

En serio te crees q Torres tiene la Wii U?

jajaja

Y yo tengo un Ferrari.
kape escribió:
En serio te crees q Torres tiene la Wii U?

jajaja

Y yo tengo un Ferrari.

No tienes más que pasarte por el hilo de chirinwiitos. Desde el día de lanzamiento oiga xDD

Edito: venga que te lo dejo mascadito

hilo_ho-nuestros-chirinwiiuitos_1834530_s130?hilit=Torres#p1734229271
Pues yo veo muchos más aspectos positivos que negativos en la Wii U. Para mi su filosofía y juegos son lo ideal para tenerla con un PC en la nueva generación.
Varias cosas Torres o quien sea puede dar su opinión y es libre,si es verdad que no entiendo sí te disgusta tanto tanto la consola que haces con ella?yo sí me compro una consola y no me gusta la vendo,pero no me la quedo y la "odio" jejeje para el que ha abierto el hilo, Wii u es next gen es más potente que 360 y ps3 evidentemente no llega ni por asomo a one o ps4.si te gusta Wii, los juegos de Nintendo esta es tu consola.todo irónicamente 1080 y 60 fps ,HD.el mando es la caña, aunque es grande es súper manejable y cómodo .es algo que me sorprendió muchísimo.aunque le dan mucha caña no lo entiendo porque tiene juegazos Mario 3D world, new súper Mario u, zombi u(súper infravalorado,es buenísimo) los lego, ww HD es muy bueno, rayman, wonderful 101, pikmin, viene de camino proyect x,Mario Martín 8 , zelda, smash bros.....etc en resumen si siempre te ha gustado Nintendo te gustara Wii u.te lo dice alguien con una ps3,360 y ahora una one entre otras(aparte de la Wii u)
anvill18 escribió:Varias cosas Torres o quien sea puede dar su opinión y es libre,si es verdad que no entiendo sí te disgusta tanto tanto la consola que haces con ella?yo sí me compro una consola y no me gusta la vendo,pero no me la quedo y la "odio" jejeje para el que ha abierto el hilo, Wii u es next gen es más potente que 360 y ps3 evidentemente no llega ni por asomo a one o ps4.si te gusta Wii, los juegos de Nintendo esta es tu consola.todo irónicamente 1080 y 60 fps ,HD.el mando es la caña, aunque es grande es súper manejable y cómodo .es algo que me sorprendió muchísimo.aunque le dan mucha caña no lo entiendo porque tiene juegazos Mario 3D world, new súper Mario u, zombi u(súper infravalorado,es buenísimo) los lego, ww HD es muy bueno, rayman, wonderful 101, pikmin, viene de camino proyect x,Mario Martín 8 , zelda, smash bros.....etc en resumen si siempre te ha gustado Nintendo te gustara Wii u.te lo dice alguien con una ps3,360 y ahora una one entre otras(aparte de la Wii u)

Osea q si me compro una consola de la que esperaba muchas cosas tengo que chuparle la polla a la compañía que me engañó para comprarla o perder dinero malvendiéndola??? Pues no..me la quedo para seguir jugando al Mario y esperar que la consola consiga ser algo
Torres escribió:
anvill18 escribió:Varias cosas Torres o quien sea puede dar su opinión y es libre,si es verdad que no entiendo sí te disgusta tanto tanto la consola que haces con ella?yo sí me compro una consola y no me gusta la vendo,pero no me la quedo y la "odio" jejeje para el que ha abierto el hilo, Wii u es next gen es más potente que 360 y ps3 evidentemente no llega ni por asomo a one o ps4.si te gusta Wii, los juegos de Nintendo esta es tu consola.todo irónicamente 1080 y 60 fps ,HD.el mando es la caña, aunque es grande es súper manejable y cómodo .es algo que me sorprendió muchísimo.aunque le dan mucha caña no lo entiendo porque tiene juegazos Mario 3D world, new súper Mario u, zombi u(súper infravalorado,es buenísimo) los lego, ww HD es muy bueno, rayman, wonderful 101, pikmin, viene de camino proyect x,Mario Martín 8 , zelda, smash bros.....etc en resumen si siempre te ha gustado Nintendo te gustara Wii u.te lo dice alguien con una ps3,360 y ahora una one entre otras(aparte de la Wii u)

Osea q si me compro una consola de la que esperaba muchas cosas tengo que chuparle la polla a la compañía que me engañó para comprarla o perder dinero malvendiéndola??? Pues no..me la quedo para seguir jugando al Mario y esperar que la consola consiga ser algo

bueno, entonces no te quejes, esto funciona asi, te compras un articulo, si no te gusta tienes varias opciones, o venderla, o apechugar con la compra, no hay mas
Torres escribió:

Ami nadie me ha engañado,lo que hice fue informarme bien antes de comprarla
Cada uno puede pensar y espresarse como quiere.
Nintendo NO engaña a nadie con su wiiu,todo el mundo sabe que consola es,y que juegos va a tener.
Y que juegos no va a tener.
Lo mismo que las otras consolas.
Otra cosa es que mas de uno queria,o le gustaria que la wiiu fuese igual de potente que ps4,que las desarrolladoras sacaran todos los juegos en wiiu,con su online gratis(que lo tiene),y la polemica de la semana,que se liberase la capacidad de cargar backups,y todo ello,por supuesto,por no mas de 200€.
Si hay alguien que no esta satisfecho con wiiu,unica maquina con retro de verdad,y un buen online gratuito,siempre podra vender la maquina y recuperar parte de su inversion,y comprar el sistema con el que se sienta mas a gusto.
Con toda la informacion que hay hoy dia,es imposible comprar nada a ciegas,sin saber lo que te llevas.
5600VIDEOGAMER escribió:Cada uno puede pensar y espresarse como quiere.
Nintendo NO engaña a nadie con su wiiu,todo el mundo sabe que consola es,y que juegos va a tener.
Y que juegos no va a tener.
Lo mismo que las otras consolas.
Otra cosa es que mas de uno queria,o le gustaria que la wiiu fuese igual de potente que ps4,que las desarrolladoras sacaran todos los juegos en wiiu,con su online gratis(que lo tiene),y la polemica de la semana,que se liberase la capacidad de cargar backups,y todo ello,por supuesto,por no mas de 200€.
Si hay alguien que no esta satisfecho con wiiu,unica maquina con retro de verdad,y un buen online gratuito,siempre podra vender la maquina y recuperar parte de su inversion,y comprar el sistema con el que se sienta mas a gusto.
Con toda la informacion que hay hoy dia,es imposible comprar nada a ciegas,sin saber lo que te llevas.

Exacto.Yo no entiendo que esperaba Torres de la Wii u, hoy en día puedes saber bastantes cosas de cualquier cosa que quieras comprar, tienes videos a porrón de juegos y de la máquina,de los menús,reviews a tutiplén.que esperabas que la Wii u sacara al perro?que hiciera paellas?que tuviera juegos de one o ps4, en que página o reviews deciAn eso por que yo no las leí,cuando me la compre sabía lo que compraba.y que repito y este comentario es con todo el respeto
oscar_fv escribió:
Torres escribió:

bueno, entonces no te quejes, esto funciona asi, te compras un articulo, si no te gusta tienes varias opciones, o venderla, o apechugar con la compra, no hay mas

O te puedes quejar... Yo compré la WiiU el día de lanzamiento creyéndome todo lo que decía Nintendo de su consola. Reconozco mi error, pero esa sensación de que me han vendido la moto no la he tenido con otras consolas.

Me gusta WiiU pero sólo para los "marios".., no como se vendió en su momento la consola diciendo que era muy superior a 360 y PS3 para los juegos multiplataforma y luego o no salen en WiiU o son una puta mierda
Torres escribió:
O te puedes quejar... Yo compré la WiiU el día de lanzamiento creyéndome todo lo que decía Nintendo de su consola. Reconozco mi error, pero esa sensación de que me han vendido la moto no la he tenido con otras consolas.

Me gusta WiiU pero sólo para los "marios".., no como se vendió en su momento la consola diciendo que era muy superior a 360 y PS3 para los juegos multiplataforma y luego o no salen en WiiU o son una puta mierda

Ya estamos con la leyenda urbana de que wii u no es mas potente que xbox 360 o ps3

los multi estan pensados para ps360 que tienen mas cpu que gpu alreves que la wii u esta los mueve por fuerza bruta sin estar optimizados y aun asi los mejora
exceptuando algun mal port (fifa,nba,darkdiders) la mayoria los mejora en sombras iluminacion etc.. asi que de puta mierda nada y online gratis

deus ex mejor version
ninja gaiden 3 mejor version
batman arkham mejor iluminacion y sombras mejor definicion y dlc
tekken tt2 online gratis y mas completo
black ops 2 mejor definicion y colores,sin tearing ,faltan dlc,online gratis
NFS most wanted mejores graficos , mas dlc, online gratis
rayman mejor version 1080p

estos multis por ejemplo los he provado yo mismo en mi ps3 y xbox 360 y en la wii u se ven mejor y son ports de salida hechos en 4 dias
sin contar que tambien utilizan la segunda pantalla sin lag con la jugabilidad que eso supone
ps4 y xboxone tampoco estan demostrando nada del otro mundo (excepto forza y esta a medias) de mientras nintendo se esta haciendo un catalogo first con joyitas
dkr89 escribió:
Torres escribió:

Ya estamos con la leyenda urbana de que wii u no es mas potente que xbox 360 o ps3
los multi que aun sin estar pensados para wii u que tiene mas gpu que cpu
alreves de como estan programados para ps360 mas cpu que gpu
la wii u los mueve por fuerza bruta sin estar optimizados y aun asi los mejora
exceptuando algun mal port (fifa,nba,darkdiders) la mayoria los mejora en sombras iluminacion etc.. de puta mierda nada y online gratis
deus ex mejor version
ninja gaiden 3 mejor version
batman arkham mejor iluminacion y sombras mejor definicion y dlc
tekken tt2 online gratis y mas completo
black ops 2 mejor definicion y colores,sin tearing ,faltan dlc,online gratis
NFS most wanted mejores graficos , mas dlc, online gratis
rayman mejor version 1080p
estos multis por ejemplo los he provado yo mismo en mi ps3 y xbox 360 y en la wii u se ven mejor y son ports de salida hechos en 4 dias
sin contar que tambien utilizan la segunda pantalla sin lag con la jugabilidad que eso supone
ps4 y xboxone tampoco estan demostrando nada del otro mundo (excepto forza y esta a medias) de mientras nintendo se esta haciendo un catalogo first con joyitas

Exacto,y añado que teniendo la One para que quieres la Wii U,para jugar a multis?En mi caso teniendo la x360,desde que compre la Wii U,la tengo pillando polvo,ya que los multis que juego son mejores en esta,ademas de jugar a 3d World,etc
Yo tuve la oportunidad de comprar cualquiera de las 3 Next Gen y me quedé con Wii U por:

1.- Filosofía!

No despedazan los juegos en lanzamiento+DLCs y priman la diversión

2.- Wii U mando!

Ya soy jugador de 3DS y la mezcla de TV y Mando me encanta, es mejor cuando lo usas que cuando lo ves en la tienda

3.- Online Gratuito!

Nada que explicar, no?

4.- Interfaz de usuario sencillo.

Sin publicidad, sin películas, sin mil opciones... es para jugar, vaya.

5.- Precio más bajo.

Gran ventaja teniendo en cuenta los demás puntos.

6.- Puedes jugar con cualquier miembro de tu familia

No he conseguido jugar (juntos, a la vez) con la PS3 ni con mi mujer ni con mi sobrino ni con mi madre, con Wii U sí.

Podría seguir, pero resumiendo, es una consola tradicional, lo que viene siendo una consola desde los años 80, no un "set top box" con unidad de disco para venderme todo lo que puedan, para sablarme, para hacerme creer que si no estoy a la última con la mierda que me ofrecen no soy nadie... Para venderme un Battlefield 3 y luego no poder jugar a los 40 mapas que ya tenían hechos y que no compré...
Online gratuito....., bueno suficiente internet por hoy xDDDD es como jugar en el parque gratis o en el camp nou pagando 1 euro xDDD

Es tontería debatir algo con fanáticos, disfrutar de la consola y ya está
Torres escribió:Online gratuito....., bueno suficiente internet por hoy xDDDD es como jugar en el parque gratis o en el camp nou pagando 1 euro xDDD

¿1 euro? Y 50 también.
Si este buen hombre quiere que le expliquemos por qué comprarla, por qué a cada valoración positiva tiene que salir UN PUTO TROLL a tocar los cojones? Qué ganas TROLL?
Al autor del hilo, si sigues teniendo alguna duda, puedes utilizar cualquiera de los hilos ya existentes (el de preguntas más frecuentes, el de Wii U...etc), o abrir uno nuevo con alguna duda concreta que no esté ya resuelta ;)

Para los demás...se pueden dar opiniones sin faltar el respeto.
41 respuestas