Dudas de conexión al Live

Bueno pues con la próxima llegade del Pes 6 pues ahora si que si que me voy a conectar al Live,quizas lo debia haber exo antes pero bueno...
Tengo alguna duda y espero que me podais ayudar,yo tengo Mi Pc de sobremesa y mi hermana el Portatil,con lo que tengo un Router,el sistema de conexión lo tengo claro,sólo me falta tirar el cable ethernet desde la xbox al router,y ahi mi primera duda,me vale cualquier cable ethernet de Pc city por ejemplo,o tengo que comprar especifico Microsoft?
Y luego una vez conexionado que pasos tengo que seguir,instalar algun programa o asi?
Gracias!
el cable pues no estoy muy seguro, creo que es cable de red cruzado pero ya te digo que no estoy seguro, pero vamos si en el pcity les dices para lo que es te sabran dar el que te vale (es el mismo que va del router a tu pc) y no tienes que instalar nada en el ordenador solo en la 360 ajustar las propiedades de red como esten configuradas en el router (para cualquier duda mira las propiedades de red en el pc y lo pones todo igual, cambiando la ip, solo la ultima cifra, si en el pc es 192.168.1.2 pues en la 360 192.168.1.101 y todo lo demas igual, puerta de enlace dns primarias etc etc etc
Hacia router NUNCA debe ser cruzado. Los cruzados solamente se usan de PC a PC... :P .

Por lo demás sí, te vale cualquier cable Ethernet, aunque te viene uno muy bueno con la X360, cuando la compras :D (al menos en la versión premium).
ves como no estaba yo muy seguro en lo del cable.....siempre me lio en si los cruzados son para equipo a equipo o para ir al router, sorry
El cable que viene con la 360 Premium, ¿es paralelo o cruzado?

Y en caso de que fuera paralelo, ¿vale para una conexión con tarjeta ethernet?
Yo la tengo con un cable hecho por mi, pq el de que venia con ella es muy largo... y va de cine ;)
xyz_saeba escribió:Hacia router NUNCA debe ser cruzado. Los cruzados solamente se usan de PC a PC... :P .

Por lo demás sí, te vale cualquier cable Ethernet, aunque te viene uno muy bueno con la X360, cuando la compras :D (al menos en la versión premium).

El cable de red cruzado se usa para conexiones entre dispositivos iguales por ejemplo 2 tarjetas de red , 2 routers entre si , 2 hubs entre sí etc etc

Para dispositivos distintos se usa el cable de red paralelo normal, es dedir de trajeta de red a router , tarjeta de red a hub etc etc

Para conectar la 360 al hub/switch del router tendrás que usar un cable de red paralelo normal.
............................. ¿Alguien ha leído mi post?

Kaos2K escribió:Para conectar la 360 al hub/switch del router tendrás que usar un cable de red paralelo normal.

¿Y para conectarla a una tarjeta de red?

¿ES PARALELO O CRUZADO EL CABLE QUE VIENE EN EL PACK PREMIUM?
Evil Mask escribió:............................. ¿Alguien ha leído mi post?

¿Y para conectarla a una tarjeta de red?

¿ES PARALELO O CRUZADO EL CABLE QUE VIENE EN EL PACK PREMIUM?

Como ya he dicho antes , entre dispositivos iguales se usa cable cruzado. Si quieres conectar la 360 (con su tarjeta de red) a otra tarjeta de red debes usar cable cruzado.

El cable que viene con la 360 es paralelo.
Kaos2K escribió:
Como ya he dicho antes , entre dispositivos iguales se usa cable cruzado. Si quieres conectar la 360 (con su tarjeta de red) a otra tarjeta de red debes usar cable cruzado.

El cable que viene con la 360 es paralelo.

Dios mio, gracias. Parece que por fin va a ser esa la solución.

Estas cosas deberían avisarlas, que no todo el mundo tiene router.
9 respuestas