A ver...despues de mucho remirar....y de leerme 3 post para novatos sigo sin aclararme...
Me explico...me he leido los sigueintes post ( ademas de varios mas que no me enteraba de nada..) lo digo para que no me masacreis con que busque...que llevo mas de 5 horas dandole al tema y nada de nada
Tutoriales o post que me he leido y releido hasta la saciedad..y no consigo ubicarlo o relacionarlo en mi consola :- Primeros pasos con una consola Exploitable----------2- Despues de RGH no conecta a internet----- FSD 2.0 - Dashboard alternativo [RC2 Disponible]---- algunos mas que ni me acuerdo...
Tengo la consola recien traida de la tienda...todo arranca perfecto...rapido ( 5 -10 segundos maximo )
Me han instalado el XenMenu ( creo que se llama asi ) , el freestyle y el IsoGod , a los cuales puedo acceder desde el dash original en Biblioteca de juegos y alli dentro en Demos y versiones de prueba de juegos.....
Una vez alli dentro ya veo el Freestyle..el cual ejecuto..me reconoce el HDD externo y todos sus juegos..
Los problemas son los sigueintes.. :
0- ( este es otro que me pasa ahora ) No consigo borrar los juegos que tenia instalado en el HDD original ( tengo un HDD original de 60 gigas y quiero borrar los juegos de alli , puesto que ahora con el HDD externo tengo sitio de sobra...ademas algunos juegos como el Call of duty se quedan pillados al intentar crear un Save ..me parece a mi...y lo curioso esque no puedo ni siquiera desde el dash original , eliminar los juegos...)
1- No consigo actualizar las caratulas...
2. cuando estoy jugando..no se porque si le doy al boton redondo de en medio de Start y Select...no hace nada y no puedo salir ni apagar consola ni nada...( tengo que apagarla desde el boton de la consola y reinicar para cambiar de juego )
3- No consigo que me arranque el freestyle directamente al iniciar la consola
Despues de releer los tutoriales..mi problema biene que no se donde esta el archivo que tengo que modificar, puedo acceder a la consola por FTP sin problema alguno..y veo todas las carpetas etc...
Pero en los tutoriales me aparecen cosas que o yo no tengo o yo que se donde estan , por ejemplo el launcher..., el cual no se cual tengo que modificar..o que archivo tengo que modificar , para decirle a la consola que arranque desde el freestyle , y en el freestyle decirle que se conecte para actualizar...ufff..que lio dios
Alguna alma caritativa que me heche una mano..que estoy pero que muy pez...
Gracias de antemano...