Dudas de configuracion despues de leer varios post...novato integral

A ver...despues de mucho remirar....y de leerme 3 post para novatos sigo sin aclararme... [burla3]
Me explico...me he leido los sigueintes post ( ademas de varios mas que no me enteraba de nada..) lo digo para que no me masacreis con que busque...que llevo mas de 5 horas dandole al tema y nada de nada [enfa] [enfa]
Tutoriales o post que me he leido y releido hasta la saciedad..y no consigo ubicarlo o relacionarlo en mi consola :- Primeros pasos con una consola Exploitable----------2- Despues de RGH no conecta a internet----- FSD 2.0 - Dashboard alternativo [RC2 Disponible]---- algunos mas que ni me acuerdo...

Tengo la consola recien traida de la tienda...todo arranca perfecto...rapido ( 5 -10 segundos maximo )
Me han instalado el XenMenu ( creo que se llama asi ) , el freestyle y el IsoGod , a los cuales puedo acceder desde el dash original en Biblioteca de juegos y alli dentro en Demos y versiones de prueba de juegos.....

Una vez alli dentro ya veo el Freestyle..el cual ejecuto..me reconoce el HDD externo y todos sus juegos..

Los problemas son los sigueintes.. :

0- ( este es otro que me pasa ahora ) No consigo borrar los juegos que tenia instalado en el HDD original ( tengo un HDD original de 60 gigas y quiero borrar los juegos de alli , puesto que ahora con el HDD externo tengo sitio de sobra...ademas algunos juegos como el Call of duty se quedan pillados al intentar crear un Save ..me parece a mi...y lo curioso esque no puedo ni siquiera desde el dash original , eliminar los juegos...)
1- No consigo actualizar las caratulas...
2. cuando estoy jugando..no se porque si le doy al boton redondo de en medio de Start y Select...no hace nada y no puedo salir ni apagar consola ni nada...( tengo que apagarla desde el boton de la consola y reinicar para cambiar de juego )
3- No consigo que me arranque el freestyle directamente al iniciar la consola

Despues de releer los tutoriales..mi problema biene que no se donde esta el archivo que tengo que modificar, puedo acceder a la consola por FTP sin problema alguno..y veo todas las carpetas etc...

Pero en los tutoriales me aparecen cosas que o yo no tengo o yo que se donde estan , por ejemplo el launcher..., el cual no se cual tengo que modificar..o que archivo tengo que modificar , para decirle a la consola que arranque desde el freestyle , y en el freestyle decirle que se conecte para actualizar...ufff..que lio dios

Alguna alma caritativa que me heche una mano..que estoy pero que muy pez...

Gracias de antemano...
1) Tienes que editar el Launch.ini del FreeStyleDashboard (FSD 2)
2) Si te refieres a Live, normal, encuanto te conectes te Banean. Esta capado. Tienes XLinkKai (O algo asi) como alternativa.
3) Usa un DashLaunch para ello
Kappie escribió:1) Tienes que editar el Launch.ini del FreeStyleDashboard (FSD 2)
2) Si te refieres a Live, normal, encuanto te conectes te Banean. Esta capado. Tienes XLinkKai (O algo asi) como alternativa.
3) Usa un DashLaunch para ello

Gracias por responder..pero sigo iguall..te explico...
1- Donde esta ese dichoso LAUNCH.ini ?
2- No me refiero a jugar online...me refiero a actualizar las caratulas i juegos 8 sinpsis etc ) via online...
3- Como se usa el DashLaunch?

Gracias de nuevo
A mi me dan la consola dentro de un par de días y estoy +o- como tú..me he leido los mismo tutoriales pero para los que no tenemos idea de nada y venimos desde cero nos cuesta..gracias para los que nos puedan ayudar XD
Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:A mi me dan la consola dentro de un par de días y estoy +o- como tú..me he leido los mismo tutoriales pero para los que no tenemos idea de nada y venimos desde cero nos cuesta..gracias para los que nos puedan ayudar XD
Un saludo

Hey¡¡¡¡¡ XD XD que pasa Asuka [beer] ya consegui lo del HDD..era un tema de la electronica.....
Ahora como puedes bien ver...estoy con otros marrones..pero poco a poco supongo que los iremos superando...XD

saludossssssssss
Hola,

Te voy a tratar de ayudar, pero no en el orden que lo has expuesto.

Lo primero de todo tienes que encontrar el fichero launch.ini, ya que es el causante de parte de los problemas que tienes. Dicho fichero de encuentra en la raiz del disco duro interno de tu consola, o tambien podrías insertarle un en la raiz de tu disco duro externo, junto con otro FSD y te arrancaria desde el discoduro externo, ya que el orden a la hora de ejecutar los launch.ini empieza siempre en el dispositivo USB0 y de no hallarlo continua por el HDD interno.

Si encuentras, puedes sustituirlo por otro creado con la siguienta configuración por ejemplo:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Usb:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = true
noupdater = false
liveblock = true
livestrong = false

modificando claro esta la ubicación de tu Freestyle, en el punto donde pone USB a HDD. ya que sino no lo encontrará.

Con lo que aqui te he puesto te arrancaria directamente el FSD al iniciar la consola y pulsando el boton del mando X cuando inicias la consola antes de que sobrepase el logo, te iniciaria el XEX Menu.

Esto se lo puedes suprimir, dejando el default en blanco y así iniciaria el dash de microsoft.

con esta configuración te permitira cuando pulses el boton guía, es decir el redondo del centro, volver al FSD, sin tener que apagar la consola en el boton de apagado, o si le dejas el default en blanco salir al NXE, o dashboard de Microsoft.

también esta configurado para que te de acceso a internet para que se descarguen las caratulas, o bien meterselas manualmente por http.

Lo de borrar los juegos lo puedes hacer desde el File Managuer del FSD, desde ahí, puedes borrar, copiar, .....También desde aqui puedes introducir el launch.ini modificado sobreescribiendo el que tenga tu consola.

Y si no quieres que la consola se actualice con una versión de dash superior, pon la opción de noupdater a true.

para mas info consulta los hilos oficiales:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0_1487642
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619
A ver que yo devo ser un inutil integral..joder..porque no lo entiendo...me explico...
Ante todo muchas gracias pordejarme tan claro pero no me funciona...
Lo que si me funciona ahora es el botón de la X y la descarga de carátulas....

He creado en la raiz de mi USB0 el Launch.ini con los parametros que me has indicado...
Tb he copiado la carpeta Freestyle que tenia en mi HDD interno al externo dentro de Aplications... pongo aqui como me ha quedado... :

Launchi.ini ( que esta en raiz de mi HDD externo :

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd1:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Usb0:\Aplications\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = true
noupdater = false
liveblock = true
livestrong = false

Y la carpeta de Freestyle la tengo dentro de Aplications como en el launch indica...y no me arranca directamente...uffffffffff
hola, no se si lo que has puesto es un error tipográfico o si realmente en tu launch.ini tienes esta linea

Default = Usb0:\Aplications\Freestyle\default.xex

si realmente tienes esta linea, cambiala por esto

Default = Usb:\Aplications\Freestyle\default.xex

Es decir el 0 que has puesto como USB0 en esta linea solo debe poner USB, para que te arranque directamente.

USB0 es como te reconoce el FSD la primer (principal) unidad que tienes conectada, pero para el dashlaunch, debe ser USB solamente.

Pienso que es ahí donde tienes el fallo.
Muchisismas gracias MAC1512...
exactamente como tu dices y funciona a la perfeccion....
8 respuestas