Dudas de continuidades

alguien sabe si hay continuidad en el punto que marco como A y B? Lo digo pq no se si lo que es el punto C es un corte...

Os lo digo pq tengo aqui la xbox de un colega, al que se le rompió la pista A (ademas de todos los puntos alternativos a Dbf1) entonces se lo he soldado a pista en B, pero claro... no se si entre A y B debe haber continuidad, entonces no se si puentear.
Gracias!
si no hay una foto, no podemos saber a que llamas A, B y C.
astuntxirri escribió:si no hay una foto, no podemos saber a que llamas A, B y C.

Coño, penseuq ehabia adjuntado xD

http://img199.imageshack.us/img199/3453/conti.png
jajaj yo tambien me vole todos los puntos alternativos y ahora la consola no me arranca ni con pastillas pero no arrancava de antes de volar los puntos, creo que si deve de tener continuidad esos dos puntos pero no estoy seguro
Icko escribió:alguien sabe si hay continuidad en el punto que marco como A y B? Lo digo pq no se si lo que es el punto C es un corte...

Os lo digo pq tengo aqui la xbox de un colega, al que se le rompió la pista A (ademas de todos los puntos alternativos a Dbf1) entonces se lo he soldado a pista en B, pero claro... no se si entre A y B debe haber continuidad, entonces no se si puentear.
Gracias!

Entre A y B hay continuidad, la linea blanca que ves no es más que serigrafía de la placa.

Debes, mantener esa continuidad, si te has cepillado el "trozo" que tu llamas A, debes unirlo con el "trozo" que llamas B.
Perfecto. Resoldaré a pista de nuevo. Gracias!

PD: Yo no lo he cepillado. Estoy arreglando estropicios de 3 personas xD
Mea culpa. No le culpeis a el, el novato listillo fui yo. Y yo sere el que agradezca a todos si se logra revivir esta xbox con todas las perrerias que lleva hechas encima.

P.D. Duro ahi, Icko, al final lo conseguiras !!
gordito_relleno escribió:Mea culpa. No le culpeis a el, el novato listillo fui yo. Y yo sere el que agradezca a todos si se logra revivir esta xbox con todas las perrerias que lleva hechas encima.

P.D. Duro ahi, Icko, al final lo conseguiras !!

Se hace lo que se puede xD Hoy si tengo un ratillo despues del 2 curro, le meto calor
8 respuestas