(Dudas de EBay)

Primero antes de anda quiero agradecer a aquel que sepa resolverme esta duda, yo he comprado poco en eBay y estoy algo dudoso con una compra, os cuento, he comprado algo y le he dado a pagar, después de eso ahora me sale como pagado pero de mi cuenta no a salido ningún céntimo, me podría explicar alguien que es lo que pasa y Porq me sale como pagado? El vendedor no aceptaba paypal solo transferencia
Drakun escribió:Primero antes de anda quiero agradecer a aquel que sepa resolverme esta duda, yo he comprado poco en eBay y estoy algo dudoso con una compra, os cuento, he comprado algo y le he dado a pagar, después de eso ahora me sale como pagado pero de mi cuenta no a salido ningún céntimo, me podría explicar alguien que es lo que pasa y Porq me sale como pagado? El vendedor no aceptaba paypal solo transferencia

Le habrás dado a marcar como pagado por eso te aparece a ti, pero evidentemente si no has pagado no te enviara nada, haz la transferencia o el metodo de pago que te indique y punto
Pero aunque no salga movimiento en tu cuenta, ¿tú has pagado o no?
Puede pasar que tarde en reflejarse porque esté retenido, pero eso ya no depende de ti.
¿Que método de pago has usado?
eolpxw escribió:Pero aunque no salga movimiento en tu cuenta, ¿tú has pagado o no?
Puede pasar que tarde en reflejarse porque esté retenido, pero eso ya no depende de ti.

A través de web sale como no pagado, entiendo que es lo que dice el compañero de marcado como pagado pero no estaba, además no recuerdo tener ninguna tarjeta puesta así q no se como lo cobrarían, si veo mañana o pasado dos cobros pues ya hablaría con el vendedor, pero vamos sin tener tarjeta dudo mucho... gracias por responder compañeros :)
5 respuestas