weno mi problema es ke fui al eroski mas prosimo a mi localidad, para comprobar lo de la leyenda del xbox live por 29.99 y mi problema es ke lo unico ke encontre a ese precio fue una tarjeta de puntos de marras de M$ 21000 o 2100 y no ponia nada ke kon eso podia pagar el live , ponia ke era pa el bazar . la duda es si eso es una tarjeta prepago de marras vamos ke si con eso puedo pagar el liva?? pa mi ke no
Pues no. Las tarjetas de puntos sirven para comprar cosas en el bazar. No sirven para el Live.
Aunque creo recordar que sí hay tarjetas para el Live de 29 euros, que te dan tres meses de suscripción, aunque no me hagas mucho caso.
tetsuo2k
MegaAdicto!!!
1.312 mensajes desde ene 2006 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 15/06/2006 - 13:17:28 por tetsuo2k.
Muchos fuimos, los que tuvimos la osadia de ir a averiguar si la leyenda era cierta o no. Era cierta.
Todos esperamos que el año que viene se vuelva a materializar nuevamente.
Emilgod
Adicto
346 mensajes desde dic 2005 en Seseña (Toledo) ESPAÑA
Fumysher escribió:weno mi problema es ke fui al eroski mas prosimo a mi localidad, para comprobar lo de la leyenda del xbox live por 29.99 y mi problema es ke lo unico ke encontre a ese precio fue una tarjeta de puntos de marras de M$ 21000 o 2100 y no ponia nada ke kon eso podia pagar el live , ponia ke era pa el bazar . la duda es si eso es una tarjeta prepago de marras vamos ke si con eso puedo pagar el liva?? pa mi ke no
Eso que vistes son Microsoft Points, los cuales sirven para comprar cosas por el bazar, ya sean, temas, imagenes de jugador, juegos arcade, etc.
na volvere mañana por la tarde y de paso pregunto al tenico superior en juegos ke me recomendara ke me pase la ps2 , ke por la mañana no hay na mas ke las cajeras... y sino pos me pillo el CAll of duty 2
muxas gracias por la aclaracion tuve a 0.5 de pillarme esa mierda de los puntos .