Hola , decirte que por wifi solo la puedes conectar comprandote un adaptador que cuesta 90 euros , es decir , que si no lo compras tienes que tirar un cable de red desde el router a la consola, eso por una parte( si no tienes el router muy lejos lo del cable es lo mejor)
**Por otra parte si te compras el pack con GOW haces bien la verdad es un juegazo que puedes pasartelo en cooperativo(jugar con otro amigo del live a la vez toda la historia) partidas por equipos etc... el juego aunque te lo pases con el live tiene vida infinita hasta que salaga GOW2.
Despues de esos juegos que dices , son tres generos diferentes totalmente , pero hay que tener en cuenta que el Kameo lo vas a poder encontrar por 30 euros y el Splinter por 70 ,el PGR3 creo que para esta navidad lo ponen a 30 euros sino tienes la opcion de Need for speed que ahora mismo tambien lo tienes a 30 euros. El Kameo es todo fantasia , una buena aventura , un poco dedicada al publico infantil pero que a mi me encanto ademas tiene live cooperativo, el PGR3 es un juegazo , para mi el mejor de coches hasta el momento , por la cantidad y calidad y un buen live para competir, el splinter es muy bueno , buenos graficos , jugabilidad y tiene live para jugar y por ultimo el Need for speed a mi me gusta yo lo acabo de comprar en platinum a 30 euros , mucha velocidad , carreras online y tunning.
*En definitiva ya que son tus primeros juegos mi primera opcion seria comprarme el pack GOW y despues compraria 2 juegos platinum(mas que nada para tener mas y variado) el kameo y el need for speed y sino comprar ahora el kameo y esperas a que baje el PGR3 o lo compras de segunda mano en centro mail(es mejor). Por cierto si tienes alguna duda mas dilo , pero no olvides juegos como call of duty o Rainbow six entre otros que son imprescinbles al igual que NBA 2k7 en deportes.