dudas de estreno !!!

wenas!! pos al final me he decidido y despues de mirar mucho sobre wii y sobre la X360, he decidido k me voy a pillar la xbox360, pero antes os querria hacer algunas preguntas a los que dominais el tema:

- no se k juego pillar (:S), he oido hablar mucho de GOW pero....¿ que es un shoter tipo killzone de ps2?? es decir, el juego k es ir "pa alante" cargandote tios?? o tiene su historia wapa y un poquito mas completo??......hay otros juego que tambien pueden estar bien (splinter,cod3....) pero sobre todo quiero que me dure bastante (tardare en comprarme otro...$$$$) y ue no se haga muy repetitivo/aburrido.

- core o premiun?? hay ucha diferencia en relacion a lo que cuesta??

- como va lo de jugar online?? yo tengo wifi en mi casa....¿¿hay que pagar algo aparte de mi conexion a internet??

antes todo gracias!!!!

salu2!
primero premium, lo mejor para el live, y segundo que te duren mucho mucho, oblivion test drive unlimited.... el gow si tienes pensado jugar por el live bien si no se te hara corto al igual que cualquier otro, otro juego para tiempo pero que no se si sera tu estilo, viva piñata.

En fin cuando la tengas postea por aqui y te agregamos ;)

un xboxero nuevo merece siempre una copa de champan ;) ajajaj saludos
Pillate el pack premium con el gow (430 euros) y el oblivion
Con estos juegos y las demos que te puedes bajar tienes mucho tiempo de diversion garantizada
yo votaria por el pack con el gears of war. sobretodo si tienes ADSL, porq ese juego en el live te dara muuuuchas horas (y lo dice uno que no le mola jugar online).
P.D. si el tema de las demos y arcades no te va mucho, pillate la core con memcard. Yo es lo que tengo y estoy contento.
devilbetiko escribió:- core o premiun?? hay ucha diferencia en relacion a lo que cuesta??

la premiun tiene disco duro 20 gb - 100 eur (practicamente imprescindible), cascos - 20 eur, cable componentes alta definición - 25 eur y mando/pad inalambrico

como no vas a pillar muchos juegos, lo suyo es que tires de las demos del bazar, hay para rato tanto offline como online, pero vas a necesitar el disco duro

devilbetiko escribió: como va lo de jugar online?? yo tengo wifi en mi casa....¿¿hay que pagar algo aparte de mi conexion a internet??

con la consola te regalan 1 mes de live gold para jugar online y al finalizar pasará a ser live silver (descargas de demos y mas cosas, pero no jugar online)

si quieres seguir jugando online (que te aseguro que lo harás), tendrás que pagar bien directamente a microsoft (cuesta unos 6,00 eur al mes) ó comprar tarjetas en cualquier tienda de 3, 6 ó 12 meses (en usa puedes pillar 12 meses por unos 35 eur. muy recomendable)

juegos: gow, cod 3, rainbow six: vegas y mirate juegos de segundamano: kameo, pgr 3, condemned

saludos y bienvenido
primero de todo, muxas gracias a todos lo k me estais respondiendo.

segundo, me voy a comprar la premium, mas que nada por lo que ha posteado peke33 sobre los precio y eso creo k merece la pena.....

aora + dudillas jejeje

- para conenctarse a internet (xbox live) que lo haria mediante wifi o tengo que tener la consola al lado del modem para enxufarla por ethernet??
cuesta dinero adiccional bajarse las demos y eso??

-en cuanto a juegos tengo bastante claro k me pillare el pack con GOW (he estado viendo video y analisis y vaya pasada..... [360º] [360º] ) pero tambien es posible que me compre otro.....cual os parece mejor en el sentido de que dure bastante, no se haga repetitivo etc...... ??? a priori me atraen bastante kameo, pgr3 o splinter cell.....

gracias de nuevo y espero ansioso vuestras respuestas....

salu2!
Yo sin dudarlo pillaria la premium, ya que la diferencia me parece más que justificada. 60€ no son gran diferencia para lo que conlleva.Juegos si vas a jugar en cooperativo pues Kameo es muy bueno, PRO 6, o si son de accion el GoW en cooperativo es un puto vicio. Pero te recomiendo que pilles la Premium por la demos y trailers, ya que yo pase mas de 6 meses a base de eso y lo cierto es que ayuda muchisimo.
La verdad es que no creo que te arrepientas de pillarte la consola, ya que es acojonante.
Internet para jugar on-line si que vale algo de pasta, pero segun tengo entendido lo merece de sobra.

PD: el GoW no es tipo killzone de PS2, ya que este es en tercera persona y el otro en 3ª. No se de argumento como ira el Killzone, pero el de GoW a mi me ha gustado bastante y la verdad es que en cuanto a jugabilidad y sobretodo graficos es lo mas impresonante que he visto en MUCHO tiempo.
devilbetiko escribió:primero de todo, muxas gracias a todos lo k me estais respondiendo.

segundo, me voy a comprar la premium, mas que nada por lo que ha posteado peke33 sobre los precio y eso creo k merece la pena.....

aora + dudillas jejeje

- para conenctarse a internet (xbox live) que lo haria mediante wifi o tengo que tener la consola al lado del modem para enxufarla por ethernet??
cuesta dinero adiccional bajarse las demos y eso??

-en cuanto a juegos tengo bastante claro k me pillare el pack con GOW (he estado viendo video y analisis y vaya pasada..... [360º] [360º] ) pero tambien es posible que me compre otro.....cual os parece mejor en el sentido de que dure bastante, no se haga repetitivo etc...... ??? a priori me atraen bastante kameo, pgr3 o splinter cell.....

gracias de nuevo y espero ansioso vuestras respuestas....

salu2!

Buenas:

1- Para conectarte a xbox Live puedes hacerlo mediante wifi, con el adaptador oficial que creo que vale 70 €, habia otro chanchullo con un Punto de Aceso o algo así ( No tengo mucha idea, a ver si alguien lo aclara) que salia un pelin más economico, si no tendrás que conectarla mediante ethernet.

2-Las demos son gratuitas, Kameo y Splinter Cell, son cortos sobretodo el primero, aunque SC trae modo online y alarga bastante el juego, PGR3 si te gustan los coches te encantará y es bastante largo, ahora si te gusta el ROL, Hazte con Oblivion, una obra maestra, que te durará casi eternamente.

Un saludo!!
Hola , decirte que por wifi solo la puedes conectar comprandote un adaptador que cuesta 90 euros , es decir , que si no lo compras tienes que tirar un cable de red desde el router a la consola, eso por una parte( si no tienes el router muy lejos lo del cable es lo mejor)
**Por otra parte si te compras el pack con GOW haces bien la verdad es un juegazo que puedes pasartelo en cooperativo(jugar con otro amigo del live a la vez toda la historia) partidas por equipos etc... el juego aunque te lo pases con el live tiene vida infinita hasta que salaga GOW2.
Despues de esos juegos que dices , son tres generos diferentes totalmente , pero hay que tener en cuenta que el Kameo lo vas a poder encontrar por 30 euros y el Splinter por 70 ,el PGR3 creo que para esta navidad lo ponen a 30 euros sino tienes la opcion de Need for speed que ahora mismo tambien lo tienes a 30 euros. El Kameo es todo fantasia , una buena aventura , un poco dedicada al publico infantil pero que a mi me encanto ademas tiene live cooperativo, el PGR3 es un juegazo , para mi el mejor de coches hasta el momento , por la cantidad y calidad y un buen live para competir, el splinter es muy bueno , buenos graficos , jugabilidad y tiene live para jugar y por ultimo el Need for speed a mi me gusta yo lo acabo de comprar en platinum a 30 euros , mucha velocidad , carreras online y tunning.

*En definitiva ya que son tus primeros juegos mi primera opcion seria comprarme el pack GOW y despues compraria 2 juegos platinum(mas que nada para tener mas y variado) el kameo y el need for speed y sino comprar ahora el kameo y esperas a que baje el PGR3 o lo compras de segunda mano en centro mail(es mejor). Por cierto si tienes alguna duda mas dilo , pero no olvides juegos como call of duty o Rainbow six entre otros que son imprescinbles al igual que NBA 2k7 en deportes.
jejej cada vez tengo mas claro que premium+GOW [ginyo] [ginyo]

lo k me ha fastidiao un poco es lo de k no trae wifi de serie xo weno....abra k acerlo mediante ethernet....

una pregunta.....yo querria tener la xbox360 conectada al monitor del pc (LG tft 17") por que mi tele de "tubo" esta rota ad+ es muy chica.
que tendria que comprar para poder enxufar la consola al monitor????

gracias y salu2!!

pd: si aparte de los juegos k dije antes aty alguno que os guste especialmente decirmelo please ya que me compro uno kiero acertar......
devilbetiko escribió:una pregunta.....yo querria tener la xbox360 conectada al monitor del pc (LG tft 17") por que mi tele de "tubo" esta rota ad+ es muy chica.
que tendria que comprar para poder enxufar la consola al monitor????

El cable VGA [beer]
Un consejo: pilla el pack del gOW (que la consola es premium) y juegos en classic o de segunda mano. Por Barcelona y cercanías hay mucho donde buscar de esto último. Espero que donde estés tú....también^^.
Mi recomendacion :-) :

1.- Pillate el Pack Premium + GOW

2.- Pillate el cable VGA

3.- Si te va el tema de coches cogete el pgr 3, luego esta para mi el que mas me vicia por live el call of duty 3, y si quieres otro juego el splinter es una buena eleccion o uno que te durara mucho el oblivion eso si a mi este ultimo no me ha gustado, reconozco que es un juegazo pero no ha conseguido engancharme pero vamos es una obra maestra.

Saludos ;-)
Yo te recomiendo sin dudarlo la Premium(pq necesitaras bajarte demos y para grabar partidas) y como juegos: el GOW [plas] (imprescindible y graficamente es el mejor juego q existe hasta la fecha en consola alguna, aunque es corto en offline,muy bueno en cooperativo,ya sea en la misma consola o en live y muy adictivo en online),por otra parte,uno mas antiguo ,que tb es muy bueno es el Call of Duty 2 y el 3 , los 2 son muy buenos juegos ,pero muy distintos entre sí , el Splinter tb está bien (aunque a mi me gustaron mas los anteriores) y el Raimbox six tb está muy wapo,sobre todo online.Saludos tron. [poraki] No lo dudes , Premium + GOW (muchas horas de diversion).
Yo me pille la core , y el disco duro aparte , porque queria la consola con la bandeja blanca , queria la consola toda blanca , lose soy un puto paranoico , pero esque queria esa [ayay] jajajaja !!!!!!

PD: Pillate la premium , el disco duro es imprescindible TOTALMENTE.
muchas gracias tios por todas las respuestas que estais dando...

al final me voy a pillar la premium+GOW que me sale por 435 € (esta bastante bien) y aparte estoy dudando principalmente entre el pgr3 (me gustan mucho los juegos de coxes) o el kameo (he visto unos cuantos videos de este juego y a primera vista es k me parece una pasada la ambientacion y eso...)...

pd: una vez tenga el cable vga, conecto la consola al monitor del pc vale, pero cuando quiera usarlo para ver el ordenador tengo que enchufarlo a la torre no???.................me explico, ¿ay k estar tol rato enxufando y desenxufando entre uno y otro?? o ay algun tipo de interruptor o boton que los alterne??

asias y salu2!!
Por desgracia, si quieres usar el monitor de pc (que ya estás usándolo para este) tendrás que ir conectando y/o desconectando. Siempre puedes adquirir un switch, pero por aquí se decía que se pierde algo de calidad. Si optas por la primera ves con mucho cuidado no acabes cargándote alguno de los pins del cable del monitor (para más comodidad podría comprar un alargo VGA en cualquier tienda de informática).
si comprare un alargador.......

y para el sonido como va??? por que logicvamente el monitor no tiene altavoces como la tele xDD

¿¿ que se conectaria a la tarjeta de sonido mediante algun adaptador o como va??

asias y salu2!
y yo te recomiendo ke uses la buskeda en vez de andar preguntando tanto, sobre todo lo ke preguntas hay muchos hilos abiertos.
saludos
El sonido vasta con q compres un adaptador llamado minijack(entre 1 y 2€), aunque si compras el VGA oficial te viene, y simplemente tienes q conectarlo a la targeta de sonido del PC(muy sencillo)

Yo te recomiendo el Kameo, es verdad q no es escesivamente largo pero tiene una magia especial y es muy variado, ade+ tiene multijugador a pantalla partida y x el live y ahora esta x 30€ lo q para mi hace q sea un Imprescindible
ffvsdq escribió:El sonido vasta con q compres un adaptador llamado minijack(entre 1 y 2€), aunque si compras el VGA oficial te viene, y simplemente tienes q conectarlo a la targeta de sonido del PC(muy sencillo)

Yo te recomiendo el Kameo....... tiene una magia especial

jajajaja eso justamente me ha parecido a mi por los video k e visto, ese colorido y esa ambientacion me ha molao muxo, le da un estilo al Zelda ocarina (salvando las diferencias)....

salu2!
devilbetiko escribió:wenas!! pos al final me he decidido y despues de mirar mucho sobre wii y sobre la X360, he decidido k me voy a pillar la xbox360, pero antes os querria hacer algunas preguntas a los que dominais el tema:

- no se k juego pillar (:S), he oido hablar mucho de GOW pero....¿ que es un shoter tipo killzone de ps2?? es decir, el juego k es ir "pa alante" cargandote tios?? o tiene su historia wapa y un poquito mas completo??......hay otros juego que tambien pueden estar bien (splinter,cod3....) pero sobre todo quiero que me dure bastante (tardare en comprarme otro...$$$$) y ue no se haga muy repetitivo/aburrido.

- core o premiun?? hay ucha diferencia en relacion a lo que cuesta??

- como va lo de jugar online?? yo tengo wifi en mi casa....¿¿hay que pagar algo aparte de mi conexion a internet??

antes todo gracias!!!!

salu2!

La verdad es que estas muy verdecito en los lares de Microsoft.

1.- Gears of War es un shooter pero no un FPS como Halo (Killzone no le llega a la altura del betun a cualquiera de sus dos partes (tengo ambos: Halo 1&2 y Killzone), es mas, salvando las distancias como Resident Evil 4. 100% recomendable.

2.- Un juego largo: teniendo en cuanta que vas a pillar el GoW o eso creo, te recomendaria otro tipo de juego, si quieres de deportes, el NBA 2K7 o el PES6. De Rol el Oblivion (posiblemente es el que mas te recomiendo) y despues muy buenos pero no tan largos, el Splinter Cell Double Agent o el Dead Rising.

3.- Si quieres jugar online, necesitas XBox Live Gold que cuestan 20 euros los 3 meses y 60€ un año.

Espero haberte ayudado
Para el Wifi un Punto de Acceso es mas que suficiente, los tienes a partir de 30€. El live cuesta al año 60€, y merece la pena, pero por ebay se consigue el año sobre 26€. A ese precio yo me he pillado un par de años.
22 respuestas