Bueno tengo dos dudas muy simples y espero que alguien me las pueda resolver.
1- ¿De verdad sirve para memorizar lo de escuchar apuntes mientras se duerme? es que me cuesta memorizar y no entender, es decir entiendo rapido las cosas pero luego memorizarlas me cuesta más y si funcionara me vendría de perlas.
2- ¿Hay una gran diferencia entre I. Informatica e I. Del Software? Me dijeron que para lo que yo quería, diseño o creacion de videojuegos, me era mejor estudiar la I. del Software por que es más especifica.
Escuchar los apuntes mientras se duerme no sirve para nada. Sólo conseguirías perjudicar tu descanso. Todo consiste en organizar tus apuntes, resumir y hacer esquemas sabiendo asociarlo con lo que ya sabías previamente.
adri_tales escribió:Bueno tengo dos dudas muy simples y espero que alguien me las pueda resolver.
1- ¿De verdad sirve para memorizar lo de escuchar apuntes mientras se duerme? es que me cuesta memorizar y no entender, es decir entiendo rapido las cosas pero luego memorizarlas me cuesta más y si funcionara me vendría de perlas.
2- ¿Hay una gran diferencia entre I. Informatica e I. Del Software? Me dijeron que para lo que yo quería, diseño o creacion de videojuegos, me era mejor estudiar la I. del Software por que es más especifica.
Espero respuestas...
Saludos y gracias por adelantado
yo estudio ingenieria del software y la clave para aprender las cosas es entenderlas, no memorizarlas. Si te aprender de memoria el camino de datos por ejemplo, te costara mucho saber modificarlo por ejemplo. Si lo comprendes, todo tiene su logica y la solucion aparece sola.
Como dices, software es mas de software xD, informatica toca mas palos generales y algo mas de circuiteria. Yo estoy contento con haber escogido software. Con respecto a videojuegos, en mi universidad hay master de videojuegos (eso si, prepara el culo para la fisica xD)