dudas de firmwares

Hola:

voy a downgradear mi 2.71 TA-082 a 1.50
mas o menos no tengo dudas sobre ello

mi duda es qué poner despues, si la 3.03 o la 3.10
¿ventajas de cada una?

y otra dudilla ¿que significa el "OE", "SE", "CF" y demas apellidos que tienen algunos firmwares?

gracias
A grandes rasgos... :
La 3.10OE-A' tiene el 4º nivel de brillo y soporte total para juegos PAL en el emu de PSX (ya salen bien centrados) con diferencia de la 3.03OE-C.
La 3.03OE-C es mas modificable (iconos,olas,videos d inicio, etc... mirate el link) pero poco mas y ademas "se dice" q da menos problemillas con ciertos backups en relacion con la 3.10OE-A' (¿Cagada de Sony?).

CF = Custom Firmware (Firmware Modificado)
SE = Special Edition (Frimware 2.71 de Dark_Alex)
OE = Open Edition (Firmwares 3.xx de Dark_Alex)

Salu2.

PD: Recuerda q por ahora todos los juegos/peliculas en UMD de europa como maximo requieren la 2.82, asiq cualquiera te hara bien la funcion.
Joer, perfectamente explicado todo.
Mil gracias

Teniendo en cuenta que yo no soy de los que "tunean" para nada las consolas (soy raro, pero me gusta lo original: menus, sonidos, etc), y que me voy a centrar solo en jugar a mis backups, creo que instalare la 3.10 OE-A'

¿desde que firmware debo partir?

gracias otra vez
Tendrás primero que instalar la 3.10 OE-A (su instalación puede ser desde 1.50 o desde cualquier custom firmware).

Una vez terminado el proceso anterior, y con 3.10 OE-A en mano, pasa a instalar 3.10 OE-A' (se trata de una pequeña corrección de la 3.10 OE-A, muy facil de instalar y apenas escribe en flash).

Saludos!
Weick escribió:Tendrás primero que instalar la 3.10 OE-A (su instalación puede ser desde 1.50 o desde cualquier custom firmware).

Una vez terminado el proceso anterior, y con 3.10 OE-A en mano, pasa a instalar 3.10 OE-A' (se trata de una pequeña corrección de la 3.10 OE-A, muy facil de instalar y apenas escribe en flash).

Saludos!

gracias esa era mi principal duda

¿se pueden hacer downgrades y upgrades con una Sandisk Gaming de 4 Gb?
85154665 escribió:
gracias esa era mi principal duda

¿se pueden hacer downgrades y upgrades con una Sandisk Gaming de 4 Gb?

Claro, sin problemas. Únicamente verifica el DATA con el Nero MD5 Verifier.exe por ejemplo. (Si no sabes de qué hablo tampoco te compliques, el instalador de 3.10 OE-a hace suficientes verificaciones solito)

Saludos y suerte!
5 respuestas