Dudas de grabación

Hola buenas, veréis tengo unas preguntas simples.

Los juegos que ahora ocupan un giga más ¿se siguen grabando igual? es decir con la imagen del juegos y el archivo que suele venir, el que al abrirlo te inicia el img burn

Y la otra es con lo de las waves de los juegos yo uso un programa que se llama 360wavespatcher con el que cambio la wave del juego para que me funcione. La cuestión es que hace mucho que no grabo nada y no sé si tendré que flashear la consola de nuevo como me ha parecido leer en algún lado o me valdrá con cambiar la wave en la que venga el juego simplemente. No sé que flasheo tengo la verdad hace mucho que me lo hicieron

¡Gracias!
Los backups que dices son los xgd3 y nose pueden cargar de momento en ningun ixtreme solo con el lt+ 2.0 que saldra en breve.Para poder jugar a los demas juegos puedes pero si instalas el dash 13146 o 13599 que son los que piden te flashean el lector a original teniendo que volver a flashear.Si tu lector es samsung o hitachi de origen pues no les afectaria los nuevos dashboard.
Lo primero gracias por contestar.

A ver varias cosas:

1- el lt+2.0 creo que ha salido ya por que lo he visto anunciado en una web de artículos de segundamano muy famosa (no daré más pistas xD)

2- Acabo de bajar el gears 3 y resulta que al descomprimirlo en vez de salir la iso y el archivo para img como toda la vida, me crea una carpeta con muchas carpetas y archivos dentro y no tengo ni idea de que hacer ¿?

3- yo tengo el último dashboard creo ya que me viene un canal para kinect. ¿Cómo puedo saber si mi lector es samsung o hitachi para ver si me afectan los nuevos dashboard o no?

Y como resumen a ver si lo he comprendido si mi lector es samsung o hitachi no me afecta tener el último dashboard, simplemente tendría que flashear para los juegos nuevos que ocupan un giga más. ¿Es así no?
¿Podría contestar alguien?
Paciencia tio no por mas veces que lo digas te contestara nadie antes sobre tus preguntas.

1) Si el lt+ 2.0 ya salido hace dias
2)Sobre el gears of wars es xgd3 no lo he bajado pero vamos lo normal esque viniera la imagen .iso y el .dvd, sobre lo que dices de el archivo para img supongo que te refieres el .dvd para imgburn.Haber si tas bajado el gear of wars 3 para jtag no se si tiene diferente estructura.

3)Vamos a ver para saber el dashboard miralo en ajustes de sistema por hay hay informacion de sistema le das y abajo del todo veras el dashboard que tienes.Sobre el lector si es samsung o hitachi puedes guiarte por la forma de la bandeja,hay tutos miralos que por la forma de la bandeja sabras que lector tiene tu xbox 360.

4) Para los lectores samsung o hitachi de orige nada de spoof no te afectaria el dashboard pero creo que para cargar backups en xgd3 tendras que meterle obligado el lt+ 2.0 ya que sino solo te iran los xgd2
4 respuestas