Dudas de graficas

Veamos, tengo un AMD xp 2000+, QDI KUDOZ 7x6a (AGP 8x) y 1 giga de RAM (DDR 333) y una ATI 9100. Estoy pensando en comprarle a un amigo la 9600 pro de giganoseqe (perdonar por mi ignorancia.. ^^!) notaria mucho el cambio? mas qe nada este cambio lo haria para poder jugar al DOOM 3 y el HL2 bien, daria resultado? supongo qe con la 9100 128 tb irán esos juegos pero con menor resolucion y menor calidad...
plz aconsejarme si pillo esa o awanto un poco mas y me pillo cuando bajen mas la 9700 u 800...

Asias por adelantado

[EDITO]: Sorry, no leí los miles de mensajes sobre la 9600... pero weno, si alguien puede colaborar solucionando mi duda será mejor... por cierto creo qe es una gigacube y me la vende por 180€. asias
Hola.

Creo que tu amigo es mas bien "amiguillo", porque te quiere sangrar. Seguramente no será gigacube, sino gigabyte, y te la vende mas cara de lo que vale en la tienda nueva.

Yo creo que con el micro que tienes está bien la 9100, ya que la 9600 (comprate la PRO) es mucha caña para el XP2000. Si aun así te la quieres comprar mira en alternate, una tienda en internet con buenos precios y muy muy de fiar.

Y antes de comprartela, que yo creo que no te merece la pena, prueba los juegos y verás que todo va bien, porque la 9100 es una buena tarjeta.

Un saludo.
Gracias ;) pero no creo qe me esté engañando porqe he visto ya la qe es y es gigacube y según me dice y he visto cuesta sobre los 230 € (o asi, no recuerdo bien..) aunqe despues de tu consejo prefiero esperar un tiempecillo, pero esqe despues de ver lo del Dx 9 del HL2 como qe me dieron ganas de pillar una de Dx9 [babas]
Muchas gracias por haber contestado :D
2 respuestas