› Foros › PlayStation 4 › General
GrimFregando escribió:Buenas, voy a vender mi Ps4 y seguramente en el futuro la acabe comprando de nuevo, eso puede ser en varios meses o 1 año perfectamente.
Mi Ps4 tiene dos perfiles con sus cuentas de PS Network (sin Ps plus) cada inat.
Me gustaría saber si al volver a comprar ps4 simplemente pongo mi cuenta con su correo de psnetwork y todo vuelve o si tengo que hacer backup de algo.
Y en caso de tener que hacer backup, seguramente en el futuro hayan salido actualizaciones de firmware de la consola, como el backup lo haría ahora me gustaría saber si lo podré restaurar cuando vuelva a comprar la consola que seguramente traiga un firmware futuro, ya que si no fuese así no me serviría de nada hacer backup.
Saludos.
Xecuter escribió:GrimFregando escribió:Buenas, voy a vender mi Ps4 y seguramente en el futuro la acabe comprando de nuevo, eso puede ser en varios meses o 1 año perfectamente.
Mi Ps4 tiene dos perfiles con sus cuentas de PS Network (sin Ps plus) cada inat.
Me gustaría saber si al volver a comprar ps4 simplemente pongo mi cuenta con su correo de psnetwork y todo vuelve o si tengo que hacer backup de algo.
Y en caso de tener que hacer backup, seguramente en el futuro hayan salido actualizaciones de firmware de la consola, como el backup lo haría ahora me gustaría saber si lo podré restaurar cuando vuelva a comprar la consola que seguramente traiga un firmware futuro, ya que si no fuese así no me serviría de nada hacer backup.
Saludos.
No hace falta que hagas nada, cuando compres una nueva mas adelante, metes tu cuenta y tu contraseña y tendrás todo como lo tienes ahora, salvo que tendrás que descargarlo.
Lo que puedes hacer es comprar un disco duro externo, prepararlo con la consola y mover todos los juegos al disco así cuando inicies sesión en la nueva tendrás todo instalado y no tendrás que volver a bajar ningún juego salvo actualizaciones.
Las partidas al no ser Plus no puedes guardarlas en la nube, con lo cual te tocará pasarlas a un pendrive.
Que tienes buena conexión y te cuesta poco bajarlos.... Entonces no me complicaría la vida.
Si tienes la consola ahora en la 6.00 y haces una copia en un disco externo, si compras una nueva y te viene con la 7.00, te restaurará la copia en la 7.00, no te bajará la versión del firmware si es lo que imaginas.....
GrimFregando escribió:No me refería a que me bajase el firmware, sino a si las copias de saves en el pendrive necesitan que la consola esté en el mismo firmware que la consola desde la que hice la copia de esas partidas, por ejemplo hice la copia de los saves en 6.0, si en el futuro en la nueva consola está en 7.0 e inicio sesion en psnetwork con mi cuenta, podré copiar mis partidas del pendrive no??
Gracias por la respuesta