Dudas de hacerme co una PSP GO ... (CFW, placa maldita ..)

Hola buenas a todos, llevo un tiempo encaprichado de este modelo. Tenia pensado comrparme una ahora que de segunda mano estan bastante baratas, pero no se si a estas alturas se les puede instalar a todas las versiones un cfw, tienen placa maldita y cosas asi. No creo que la compre nueva ya que estan descatalogadas y si me hago con una sera de 2º mano por lo que no se con que version del firm me podria venir, un saludo y gracias de antemano ;).
Nueva o de segunda, se puede usar CFW en el ultimo FW original, por cierto, tengo una blanca y estoy contentisimo con ella desde hace casi un año que la tengo, a pesar de las criticas que tiene es preciosa, ligera, realmente portatil y se ve muy bien.
Saludos
Es que me quiero hacer con una precisamente por lo que has dicho xD, la comodidad. Entonces compre la version que compre puedo instalarle CFW sin problemas no?. Una duda, ¿No tendre problemas a la hora de pasarle los juegos del disco duro a la consola no?. Y respecto a la placa maldita, la go no tiene o si?.
Hola, yo tenia la misma duda pero al final acabe por pillarme una nueva en play-ocio. y siguiendo este tutorial:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
le pude instalar el cfw muy facil y ningun problema con los juegos.
PD: si que es mas comoda que las psp anteriores ;)
javiolot escribió:Hola, yo tenia la misma duda pero al final acabe por pillarme una nueva en play-ocio. y siguiendo este tutorial:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
le pude instalar el cfw muy facil y ningun problema con los juegos.
PD: si que es mas comoda que las psp anteriores ;)

Noooooooooooooooooooo, puede ser si tienes una GO, no puedes haber hecho eso, ya que ese firmware es para placas no malditas y la GO, tienes placa malditas. ten cuidado con lo que comenta que puedes hacer mucho daño.
salu2
¿Entonces tiene placa maldita o no?, en que quedamos xDD.
seigi2 escribió:¿Entonces tiene placa maldita o no?, en que quedamos xDD.

La GO tiene placa maldita, y yo le pondria el PRO. ya perfecto.
salu2
Vale, entonces mientras no la apague o se me gaste la bateria no hay problema no?. Y otra cosilla, tendria algun problema a la hora de pasar los juegos del pc a la psp?. Es que no se si la psp go usa un programa propio o algo.
seigi2 escribió:Vale, entonces mientras no la apague o se me gaste la bateria no hay problema no?. Y otra cosilla, tendria algun problema a la hora de pasar los juegos del pc a la psp?. Es que no se si la psp go usa un programa propio o algo.

ningun problema de pasar datos del pc a la GO, es como una memoria externa,
buenas, si perdon, vivero2 tienes razon
pero si que tengo la psp go y liberada pero era este link:
hilo_custom-firmware-6-60-me-1-6-para-todas-las-psp-popsloader_1603098

lo unico que cada vez que la enciendes tienes que cargar el launcher pero es un momento.
perdon x el error ;)
javiolot escribió:buenas, si perdon, vivero2 tienes razon
pero si que tengo la psp go y liberada pero era este link:
hilo_custom-firmware-6-60-me-1-6-para-todas-las-psp-popsloader_1603098

lo unico que cada vez que la enciendes tienes que cargar el launcher pero es un momento.
perdon x el error ;)

Perfecto, es que algunos pueden coger esa informacion y ya sabes lo que le pasa. eso si el LME, el LME para placas malditas,
salu2 y felices fiestas
11 respuestas