Dudas de .HACK!!!

Aloe a tol foro!

Pos mira.. hace mucho tiempo oia hablar de un juego llamado .hack y menteré mas o menos dl argumento y me encantó de primeras..

Rezé pq el juego saliese en Europa y traducido para asi poder jugar y tal.. y finalmente llegó.

Pero un dia menteré k el juego está basado en una serie manga y en anime.. y m kdé flipando!

Me compré el juego y vi el OVA1 y vamos.. me enamorao

Me leido las reviews de r09 (muy curradas por cierto) pero ahora solo tengo una duda..

Donde puedo conseguir los epis en español? Pq he visto k la peña ia ha visto la serie entera en castellano por estos foros..

Si alguien pudiese decirme como se la montao se lo agradeceria..
en castellano chungo, la gente ha visto fansubs :D (subtitulado al español), sobre donde conseguirlo creo que no se puede decir nada porque creo que ha sido licenciada ya asique compra los dvds
Nas.

Segun tengo entendido, Selecta tiene los derechos, pero aun no se sabe nada..... ya veremos, a mi la serie me encanto, aunque es un "poco" complicada de entender al principio.....

Si alguien mas la ha visto, os gusto el final o ke???? (NADA DE SPOILERS), a mi me parecio brutal......

Un saludo
Pues a mi el final me dejo frio...lo mejor fue la trama de entre medias.
Me resulto refrescante...nunca habia visto nada parecido. Pero el final me resulto previsible, la verdad...
Aun asi, una serie genial.
El final te deja frío por lo que ya dije, no es más que la "puerta" a la siguiente entrega, que son los juegos. De hecho, conecta directamente... ya que nada más empezar el primero vemos a Aura siendo perseguida por Skeith, el monstruo grande del bastón rojo que aparecía al final de .hack//SIGN. Ya digo que para entender la trama de verdad hay que jugar a los juegos Y ver el OVA (imprescindible, de por sí no vale para nada, pero combinada con lo demás da mucha información que aclara todo bastante).

Sobre donde encontrar la serie, mejor no demos links por el tema legal, pero es MUY fácil de encontrar si buscas un poquito "donde siempre".

Saludos.

EDIT: no, el reportaje no ha muerto, aunque lo parezca. Sigue adelante pero despacio, porque la tercera parte es quizá la más complicada de todas.
Dios me compre el Manga ayer, y estoi enamorado de la serie !!!
ahora a conseguir epis xDDD
5 respuestas