Dudas de importación: impuestos

Tengo pensado pedir un TOS y varios juegos de GBA a Dvdboxoffice, el problema es que creo que a partir de una cierta cantidad o una vez que el valor de los productos importados superen un limite se les aplica unos impuestos. Alguien sabe a cuanto ascienden estos impuestos o a partir de que valor o peso se aplican?

Gracias.
es la primera vez que lo oigo.

yo he hecho pedidos de 2 y 3 juegos a dvdboxoffice y nunca me han cobrado nada extra. eso sí, lo más normal es que te manden cada producto en un paquete distinto
Las ventas internacionales no llevan ningun tipo de impuesto del pais de origen, el impuesto se grava en el pais de destino.
Lo que puede ocurrir es que cuando llegue a españa , te lo paralize aduanas y te cobre un 16% del precio estipulado del paquete . Por ahora todo lo que he pedido no me lo han parado ... pero nunca se sabe la verdad ...
Eso mismo, como te o pillen en aduanas te clavan el iva u otra cosa , pasa pocas veces pero pasa, te pongo 2 ejemplos, yo he pedido varios juegos, camisetas y discos a USA y nunca me han cobrado nada, en cambio mi compañera de piso pidió unos zapatos Chanel y le clavaron 120 euros de aduanas, no se que criterio siguen, pero me parece un poco raro, que a mi nada y a ella si, y sólamente en esos zapatos, ya que colecciona zapatos y nunca le habia pasado nada de esto.
Pues yo tube mala experiencia la primera (y única) vez que he pedido a Lik-Sang...

Despues del precio del WE6FE + Freeloader + gastos de envio (36€), UPS me cobró otros 30€ (ni idea del motivo) y para rematar la faena, al cabo de un mes de tener el juego me vino una carta de Hacienda (que susto me dio joder [tomaaa]) pidiendome 18€ más...

En total creo que me gasté en el juego y el freeloader unos 140€ [buuuaaaa] La repanocha vamos...

En fin...

Saludos!
joder!!! me asustaste ahora no se que hacer!!! yo mismo hiba a pedir unas cosas a lik-sang pero ahora me parece que no!! un abrazo!.
6 respuestas