› Foros › PlayStation 2 › Online
No-Alternative escribió:Buenas,
Resulta que hace aproximadamente 2 meses me compré una PSTwo y viene ya integrada con ethernet lista para conectarse a internet.
La duda que tengo es que yo me registré en la web de Sony para que te den el CD de configuración de red y lo que me enviaron fué una demo de juegos, nada mas.
Como alternativa quería preguntar si puedo usar una copia de seguridad de ese CD para poder hacer la configuración de red.
Y la última pregunta es que he leído que para jugar a backups necesitas falsificar las DNAs que no sé que son. Si me podeis echar un cable os lo agradecería.
Gracias
En resumen que necesito ese PIN, que se supone que me tenía que enviar Sony junto con el CD de configuración de red no ? Y si no me lo han enviado tendría que llamar para que me lo enviasen ?
Puedo usar una copia de seguridad como tu has dicho, y tambien hay algunos juegos que no se necesita configurar nada porque ellos solos ya tienen su propio configurador ?
Y luego para jugar a un backup tendré que parchear las DNAS, pero no me aclaro. SI el DVD o CD ya está creado, como lo parcheo ? Tendré que hacer una imagen de ese backup y parchearlo y volverlo a grabar otra vez ?