Hola,yo tengo una wii antigua 4.2E con Wiikey.He leido que la actualizacion 4.2E de la consola le esta trayendo muchos problemas a la gente y deja de cargar los backups,mi caso es diferente,todos los juegos q tenia me siguen funcionando,el ultimo q jugué fué el Espectrobes,y desde hace un tiempo tenia la consola apartada,despues de tanto tiempo me descargué el Final Fantasy Crystal Beares y no lo puedo jugar,en el canal disco me sale la imagen del juego pero al darle para jugar se me qeda la pantalla en negro.Me e descargado ya un monton de versiones,las e parcheado y e intentado de todo.He actualizado el Wiikey a la ultima version 1.9s,pero sigue sin cargar el jueguecito ¿Creeis qe es por la actualizacion 4.2? En ese caso,podria instalar otra version de alguna forma? ¿O puedo instalar algun otro modo de carga como e leido por ahi por ejemplo el neogamma? Si necesita comprar una tarjeta SD, de cuanto tamaño me recomendais? Bueno,a ver si algun dia puedo jugar a este juego ya q tiene mucho polvo la wii y este tipo de juegos es el unico q me llama la atencion hasta q salga el Monster hunter tri...