Dudas de la Playstation 3

Con miedo a que me hecheis pestes :p , empiezo las preguntas:

1.Se puede tener amigos online?
2. De cuanto es la resolucion maxima?
3: Le sacare provecho a la consola con una pantalla de ordenador LG?
4.Las nuevas consolas se pueden poner juegos de la PS2?
y 5.Me espero a navidades,Xd?
1- Sí (hasta 100 de momento)
2- 1080p
3- nose XD
4- No
5- Sí
reymarcus escribió:Con miedo a que me hecheis pestes :p , empiezo las preguntas:

1.Se puede tener amigos online?
2. De cuanto es la resolucion maxima?
3: Le sacare provecho a la consola con una pantalla de ordenador LG?
4.Las nuevas consolas se pueden poner juegos de la PS2?
y 5.Me espero a navidades,Xd?

Respuestas
1. si que se puede, se pueden agregar amigos, mandarles mensajes, chat de voz y video, despues cada juego tiene forma de permitirte encontrarlos
2. 1920x1080p
3. depende de la conexion que vayas a usar, si es hdmi o dvi me atreveria a decir que si, si es a traves de adaptador vga ya no se que decirte
4. no rotundo
5. me voy a tirar a la piscina y voy a decir que me juego mi ps3 a que o justo antes de navidades o justo despues la van a bajar de precio, tanto salir a desmentir ultimamente que no la bajan me huele a chamusquina
demalamanera escribió:Respuestas
1. si que se puede, se pueden agregar amigos, mandarles mensajes, chat de voz y video, despues cada juego tiene forma de permitirte encontrarlos
2. 1920x1080p
3. depende de la conexion que vayas a usar, si es hdmi o dvi me atreveria a decir que si, si es a traves de adaptador vga ya no se que decirte
4. no rotundo
5. me voy a tirar a la piscina y voy a decir que me juego mi ps3 a que o justo antes de navidades o justo despues la van a bajar de precio, tanto salir a desmentir ultimamente que no la bajan me huele a chamusquina

Pos si, coincido contigo, pa mi k estas navidades ya le toca bajada de precio a la ps3 xk sino no se va a comer ni los mocos x mucho resistance 2 y LBP k salga aora, ya k no se le da la misma publicidad ni bombo a la ps2 chetada... perdon digo a la wii
Gracias por la ayuda! :)

Ya hecharemos unas partidas...en navidades. Xd
4 respuestas