Dudas de la ps3

Bueno miren. Me van a comprar un ps3 y yo ya estoy investigando todo. Ya me informe de que tiene que estar en version 3.55, etc y tengo algunas dudas.

- Me podre conectar a internet para descargar demos o ver videos de youtube, etc habiendo hackeado a mi ps3 con una CWF?
- He visto que el fifa 12 pide actualizacion al 3.70, hay alguna forma de jugar?
- Hay formas de devolver la actualizacion 3.60 o superiores a 3.55?
- Por mi barrio hay un ps3 pero lee discos piratas... Mi PS3 leera bluray pirata despues de hackearlo con el CWF? Y si no es asi como hacen para que lea discos piratas?
PD: Esto de leer discos piratas venia con una aplicacion en la zona de juegos que decia Activador de Datos y luego permitia jugar desde ese bluray. Espero respuestas.
No te lo tomes a mal, pero mucho no has investigado.
En la primera pagina esta todo contestado.
Lo 1 a internet te puedes conectar, YouTube,facebook,navegar, pero de demos jugar online y todo lo que tenga que ver con psn olvidalo.
Para bajar de 3.60 o superior tienes que hacer mas de 30 soldaduras, en la placa base de la play.
Bluray pirata no me suena la verdad.
La próxima vez con leer los primeros 20 temas de scene ya se sabe todo lo último es este tema.
Un saludo
Horda escribió:No te lo tomes a mal, pero mucho no has investigado.
En la primera pagina esta todo contestado.
Lo 1 a internet te puedes conectar, YouTube,facebook,navegar, pero de demos jugar online y todo lo que tenga que ver con psn olvidalo.
Para bajar de 3.60 o superior tienes que hacer mas de 30 soldaduras, en la placa base de la play.
Bluray pirata no me suena la verdad.
La próxima vez con leer los primeros 20 temas de scene ya se sabe todo lo último es este tema.
Un saludo

Con el nuevo Multiman (2.09) sí que se puede jgar en DVD o Bluray de juegos grabados. La compatibilidad no es muy amplia todavía además sigo prefiriendo el disco duro para eso.

Saludos.
golderdang escribió:Bueno miren. Me van a comprar un ps3 y yo ya estoy investigando todo. Ya me informe de que tiene que estar en version 3.55, etc y tengo algunas dudas.

- Me podre conectar a internet para descargar demos o ver videos de youtube, etc habiendo hackeado a mi ps3 con una CWF?
- He visto que el fifa 12 pide actualizacion al 3.70, hay alguna forma de jugar?
- Hay formas de devolver la actualizacion 3.60 o superiores a 3.55?
- Por mi barrio hay un ps3 pero lee discos piratas... Mi PS3 leera bluray pirata despues de hackearlo con el CWF? Y si no es asi como hacen para que lea discos piratas?
PD: Esto de leer discos piratas venia con una aplicacion en la zona de juegos que decia Activador de Datos y luego permitia jugar desde ese bluray. Espero respuestas.

En EOL no se da soporte a la piratería.

Deberías leerte las normas, las tienes en la primera página del panel de control de tu usuario [rtfm].

Para el resto de tus dudas echa un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Un saludo
3 respuestas