El Lego Batman 2 que tiene mundo abierto esta bien... y tiene muchisimos personajes de DC... como superman y demas...
En este las voces estan en castellano, vamos que hablan jejeje y no esta mal. En general tienes las misiones y luego digamos la ciudad para recoger piezas, desbloquear personajes, salvar gente y moverte libremente en general...
Yo tengo el de Batman, Batman 2 y el de Harry potter 5-7 (porque lo vi delante mia a 10 euros y dije, me lo llevo...)
Y estaba en plan de hace tiempo de intentar pillar alguno de Star Wars, ESDLA... el primero de Harry potter 1-4 (ya que pille el segundo) el de MARVEL caera el dia de mañana si o si... porque sera un lujo como el de Batman 2... con montones de personajes...
El de Marvel seguro que sale muy decente el juego, todos los vengadores en general, los x-men, los 4 fantasticos, spiderman... pufffffff estos juegos dan gusto jejejeje
Como ya te han comentado la mayoria de compañeros son juegos entretenidos y da igual la edad que tengas.
Esto es bueno tanto como para jugar los niños como los adultos o jugar juntos con tus hijos si los tienes y tal... mas que perfectos los juegos.
Bajate alguna DEMO y lo compruebas si te convence o no. Y luego psss si te gusta Star Wars, pillate alguno de ellos. Que te gusta Batman y tal, pillate los de Batman, que te gusta Piratas del caribe, pues eso... jejeje
PD: Del Lego Batman 2 hay incluso una "pelicula" que digamos combina todas las cinematicas del juego con algo mas de historia jejejeje