dudas de las memory

-los juegos de dream cast que tengo no incluye los que requiere de bloque para grabado de partidas.
¿donde podria ayar un listado que lo indique?
-en shemue 2 puedo continuar la partida del 1
¿es necesario acabarse el 1º juego?
-mi memory de 2º mano solo se ejecuta al contato con el mando. pero aun poniendole pilas nuevas no va para las funciones estilo chaos de sonic.
pero va sin problemas para grabar partidas.
No me suena que haya ningun sitio donde pongan lo que ocupan las partidas, la verdad es que la VMU oficial se queda corta en capacidad para los datos del guardardo, y en nada se llena, hay bastantes juegos que ocupan mucho las partidas. Sale mejor una memory no oficial, yo tengo una que es una 4 en 1, que va muy bien.

Respecto a lo de Shenmue 2, pues si, puedes continuar con la partida del 1, asi que cuando empieces una partida del Shenmue 2 conservaras todos los objetos que hayas conseguido en tu partida del 1, que debe ser una partida finalizada.

En cuanto a lo ultimo que comentas, no tengo ni idea a que puede deberse ese mal funcionamiento.

Un saludo.
Las VM no oficiales suelen dar bastante problemas (por lo menos, a mi me ha pasado) por lo que yo siempre recomiendo usar las VM oficiales de Sega.Yo no creo que se quede corta de memoria, hay juegos que ocupan muy pocos bloques aunque si quieres meterle minijuegos es cosa diferente.Yo en una VM tendre metidos mas de 20 juegos diferentes y aunque tengo muchas VM tambien tengo muchos juegos XD

En gamfaqs creo que ponian los bloques que ocupaba cada uno
ryo hazuki escribió:Las VM no oficiales suelen dar bastante problemas (por lo menos, a mi me ha pasado) por lo que yo siempre recomiendo usar las VM oficiales de Sega.Yo no creo que se quede corta de memoria, hay juegos que ocupan muy pocos bloques aunque si quieres meterle minijuegos es cosa diferente.Yo en una VM tendre metidos mas de 20 juegos diferentes y aunque tengo muchas VM tambien tengo muchos juegos XD

En gamfaqs creo que ponian los bloques que ocupaba cada uno

Depende de los juegos, con shenmue y shenmue2 entre los 80 del juego y los extras, llenas la memory...

El skies por ejemplo son 27 cada uno mas el chimbinito ese que busca cosas XD, y traca: cuatro o cinco partidas y se acabó...

Saludos
El shenmue 2 solo ocupa 26 bloques, extras incluidos.El primero si ocupaba 80 pero te en cuenta que se pueden grabar 3 partidas diferentes en esos 80 bloques.Lo de los minijuegos como ya dije es punto y aparte, no merecen la pena malgastar 128 bloques
al precio que se encuentran ahora las memorias oficiales merece la pena usarlas. es cierto que si tienes muchos juegos y queres guardar las partidas necesitas varias tarjetas o una que se conecte al pc y guardar ahi las partidas.
a mi las memorias oficiales me han ido siempre bien. las no oficiales ha habido de todo, desde una que nunca me ha dado nigun problema y es X4 de capacidad a otra, tambien de x4, que se me han corrompido las partidas varias veces.
y si que hay juegos que ocupan mucho. asi de entrada, creo que el metropolis unos 60 bloques, el sega raly me suena que una burrada.por no abrir los juegos y ver lo que acupan no puedo mirarlo, pero vas a necesitar varias tarjetas.
Normalmente los juegos que mas ocupan son los deportivos y los de coches.DFe los que yo conozco, el record absoluto lo tiene el giant killers que ocupaba casi 200 bloques, seguido de los nba 2k y nba 2k2 que ocupan mas de 160 bloques cada uno.

No hay que olvidar que la VM es de un mega y la de PS2 por ejemplo de 8 y siendo 8 veces mayor no noto que me cunda mucho mas, de echo juegos como GT4, project zero o out run 2, ya me chupa media tarjeta de memoria.........lo que supone 4 tarjetas de DC XD
ryo hazuki escribió:Normalmente los juegos que mas ocupan son los deportivos y los de coches.DFe los que yo conozco, el record absoluto lo tiene el giant killers que ocupaba casi 200 bloques, seguido de los nba 2k y nba 2k2 que ocupan mas de 160 bloques cada uno.

No hay que olvidar que la VM es de un mega y la de PS2 por ejemplo de 8 y siendo 8 veces mayor no noto que me cunda mucho mas, de echo juegos como GT4, project zero o out run 2, ya me chupa media tarjeta de memoria.........lo que supone 4 tarjetas de DC XD

eso si no quieres guardar recorridos "fantasma" en juegos de coches. sino la memoria vuela. pero eso en dc y en ps2. la mejor para eso la xbox, en el disco duro, cabe de todo.
ryo hazuki escribió:Normalmente los juegos que mas ocupan son los deportivos y los de coches.DFe los que yo conozco, el record absoluto lo tiene el giant killers que ocupaba casi 200 bloques, seguido de los nba 2k y nba 2k2 que ocupan mas de 160 bloques cada uno.

1) Seventh Cross Evolution ocupa 186 bloques XD
2) las VMU tienen una capacidad exacta de 1 MEGABIT, mientras que las de ps2 son de 8 MEGABYTES, eso es 64 veces mas (1 megabit = 128 kilobytes)... no se explica como hicieron tarjetas de memoria con tan poca capacidad de almacenamiento realmente...
Pues si la tarjeta de ps2 es 64 veces superior, que me expliquen porque en una de DC (quitando algun caso concreto) me entran mas partidas que en una de PS2 [comor?] [comor?] [comor?]
ryo hazuki escribió:Pues si la tarjeta de ps2 es 64 veces superior, que me expliquen porque en una de DC (quitando algun caso concreto) me entran mas partidas que en una de PS2 [comor?] [comor?] [comor?]

Hombre, creer que todas las partidas salvadas de sistemas distintos ocupan lo mismo es un poco inocente xD.
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:Pues si la tarjeta de ps2 es 64 veces superior, que me expliquen porque en una de DC (quitando algun caso concreto) me entran mas partidas que en una de PS2 [comor?] [comor?] [comor?]

Hombre, creer que todas las partidas salvadas de sistemas distintos ocupan lo mismo es un poco inocente xD.

Ya, pero se supone que es 64 veces superior....

Mucha gente se queja de que las VM se queda corta, yo solo digo que por esa regla de 3, todas las tarjetas de memoria se quedan cortas depende de que juegos y yo tengo una VM con mas de 25 juegos metidos.
por mucha memoria que tenga... de todos es sabidos que en el peor momento siempre necesitamos más [+risas]
Ketk escribió:por mucha memoria que tenga... de todos es sabidos que en el peor momento siempre necesitamos más [+risas]

Si, pero eso pasa en todas las consolas que usen tarjeta de memoria XD Yo el otro dia iba a empezar a jugar al dragon quest de ps2 y...SORPRESA, no me queda espacio libre, asique nada, tendre que comprarme una de 128 megas [carcajad]
13 respuestas