Hola.Pues eso, que acabo de preparar mi chisme para meter backups y tengo unas dudas. Supongo que alguna ya estará por ahí, pero tras mirar mucho, me siguen quedando dudas, supongo que será por novato. Gracias y perdonad si repito dudas ya existentes.
Tengo la de banesto y de momento me conformo con hen y dev; más adelante igual miro de hacer un down.
*He metido HEN d y dev 0´4x para 2.71----> ¿se puede actualizar o ya se queda así "pasiempre"? ¿solo puedo usar juegos que corrar en la 2.71 o puedo superirores y más modernos?
*Me recomendais que aunque sea la placa "mala" intente el down?? no tengo claro que lo sea, debería comprobarlo, pues pone las letritas famosas, pero por lo visto no todas son malas.
*Meto aqui "a capón" una duda que se que no pertenece, pero por si acaso (si no no me contesteis y la pongo en otro foro): intento codificar video en mpg y no me deja en video de unos 800 megas; si lo hago con video pequeños o con avi´s de cualquier tamaño no hay problema, pero es un rollo pasar mis mpg a avi para luego pasarlos al formato psp. Uso pspvideo: ¿que es lo que me pasa?
Gracias otra vez y perdonad si me repito con algo.Javi.