Dudas de Lik sang

Bueno lo primero os pongo el link a lo ke me kiero comprar ke es la alfombra esta de baile
http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=4&products_id=492&

Keria saber si tal como se pone tardan 24 horas aprox por ke la web como parece extranjera..., luego lo de pago no me kedo muy claro ya ke no aceptan contrareembolso :-? pues lo pagaria con visa alguien sabe como va eso? Supongo ke sera ke a la hora de realizar el pedido le pondre el numero o algo asi :-? Y la ultima y mas importante sabeis si sera compatible con el Dance Dance Revolution Club Mix ke esta en japones? uffff Gracias de antemano [fies]
Lo puedes pagar con VISA o por transferencia bancaria segun tengo entendido.

Lo de la compatibilidad con el juego no tengo ni idea, mandales un mail a Lik-sang a ver que te dicen.

Saludos
Yo he comprado varias veces en Lik Sang y lo mejor es ke les mandes la transferencia bancaria por ke dar el numero de VISA a unos Japos... kon la de amarillos ke hay por ahi no se yo. Lo de la compatibilidad supuestamente es compatible pero no te lo aseguro por ke asta ke no lo pruebo en mis propias manos nunk arriesgo. Mandales un mail a Lik Sang ( En ingles) y te responderan en menos de un dia. cawento DC STILL LIVES!

PD:) Primero mira a ver si lo ke kieres esta en http://www.mundoasia.com ya ke lo de dc esta al 50% y tardan 24h por 8 € en gastos de Envio. Hoy mismo me llegó el Arcade Stick, el cable DC-PC, y otras cosillas, y lo pedi ayer!- [looco] [looco] [looco] SalU2!
Pues eso, que he entrado en mundoasia, ya lo había hecho esta mañana y no vi nada, pero es que sigo sin ver nada. Pa mi que tas confundio, porque yo quiero pillarme la pistola BIO GUN que en mundoasia vale 5.995 pelas, y sigue igual de precio. No se de donde has sacado que está lo de Dreamcast al 50%, pero bueno... si es verdad verificalo. Ta'lue.
La alfombra esa de bailar en mundoasia cuesta 5mil y algo y en lik sang 3300...Por cierto ahora les mando un e-mail gracias ;)
Hazlo con la VISA sale mas económico.

• cuando haces transferecias el Banco te cobra comisión
  • cuando compras con plástico solo lo cargan en la tarjeta

yo uso siempre este método en compras en Lik Sang
5 respuestas