Dudas de los juegos uno, scene´it, micrófonos...

Hola, me gustaría saber si van a sacar un Uno 2 (por llamarlo así).

También me gustaría saber si van a sacar otro scene´it y si van a sacar los micros tipo singstar como se comentaba.

Salu2!!
¿UNO 2?

yo mas bien diría:

UNO DOS

y despues vendria

UNO DOS TRES....

pd: no me he aguantado, que voy de coña.... [+risas]
Jejeje, que mamoncete XD

¿Se sabe algo de cuando salen a la venta?
Del UNO DOS nose nada,pero sí que se dijo en el último E3 que van a sacar un nuevo scene´it,pero creo que la fecha todavia no está confirmada,aunque no creo que sea antes de navidades.

Un saludo
Buenas

Del UNO también han dicho que va a salir mejorado, con más modos de juego. Y va a salir un nuevo Scene It con preguntas sobre películas actuales (Juno, Transformers, Cars,...)

Saludos
y la respuesta al Singstar de sony es el Lips... ;)
El Metrero escribió:Buenas

Del UNO también han dicho que va a salir mejorado, con más modos de juego. Y va a salir un nuevo Scene It con preguntas sobre películas actuales (Juno, Transformers, Cars,...)

Saludos

Pues pocas peliculas más traerá, ¿no? Me refiero, a que en un año no ha habido muchos bombazos. (Si meten peliculas con poca repercusión si; pero solo con los bombazos no se consiguen muchas preguntas). Podrian ir poniendo expansiones para bajarse del Live, a 3-4€; estaría bien :P
Adrich escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Pues pocas peliculas más traerá, ¿no? Me refiero, a que en un año no ha habido muchos bombazos. (Si meten peliculas con poca repercusión si; pero solo con los bombazos no se consiguen muchas preguntas). Podrian ir poniendo expansiones para bajarse del Live, a 3-4€; estaría bien :P

eso es lo que deberían de hacer, no hacer comprar una expansión a precio de juego nuevo, pero claro, es más caro lo 2º...
el nuevo UNO tiene un modo en el que todos los jugadores se ven las cartas, y algunas cosas mas.

el scenit nuevo sale en octubre, creo; y tiene nuevos modos de juego y el esperado modo online, (para hasta 4 equipos)

el lips (el de cantar) tampoco le queda mucho para salir. (el otro dia vi los dos anunciados en el catálogo de game)

De los tres hay videos colgados en el bazar de xbox, en la sección del E3 2008
9 respuestas