Dudas de mis 5.1

HOla me compre de aqui a 1 semana mis 5.1 de Roadstar(no es muy conocidda lo que pasa que la vi por 59€ y me la pille),por una parte encuentro lo normal el panel donde concecto los cables a los satélites y el otro lado,me pone en plam 5.1 y muchos enchufitos,que puede hacer,es que encima no puedo conectar la opción 5.1!ademas me sobran cables que venian con la caja.

Mis preguntas son:

-¿Para qué son esos enchufitos?

-¿Que debo hacer para escuchar 5.1 ahroa solo puedo escuchar en plan sonido envolvente(x cierto muy bueno)?

- ¿Cómo sabes si tiene salida optica?.

Muchas gracias,y perdonen en languaje pero no soy mu entendido.... cawento
Mira dentro de la caja de los altavoces. En ella verás un librito u hojas de papel. Es lo que se conoce como "manual de instrucciones" aunque puede que venga en otro idioma, habitualmente ingles, si es así dirá "Installation and user guide" o algo similar.

Bien, abrelo. Ahora leelo y veras para que sirven y donde se conectan esos cables que te sobran. Que conectores son para que. etc. etc. etc.

Espero haberte sido de gran ayuda.
macho no seas borde cojones!te gustaria q en todas tus dudas te respondiesen asi??igual manual es mu malo, q no sirve pa na, igula viene en ingles y no tiene ni idea y no puede hacer na, pon el modelo en cuestion entero, es decir marca y modelo, y si puedes una fotillo y te ehcaremos un cable, pasa de los [uzi] bordes, joder q gente, enga un saludo. [oki]
maramalo escribió:macho no seas borde cojones!te gustaria q en todas tus dudas te respondiesen asi??igual manual es mu malo, q no sirve pa na, igula viene en ingles y no tiene ni idea y no puede hacer na, pon el modelo en cuestion entero, es decir marca y modelo, y si puedes una fotillo y te ehcaremos un cable, pasa de los [uzi] bordes, joder q gente, enga un saludo. [oki]

Si, ha sido borde, pero es que lo que pregunta Tito_guille no se puede responder, que se lea el manual, que pa algo esta,¿¿ que son esos enchufitos?? ¿¿como vamos a saber que es lo que esta escuchando?? ¿¿como vamos a saber nosotros que cables le sobran??? [tomaaa]

una cosa si puedo responder, tiene salida optica si usa cable optico para conexion, asi de simple (ojo, creo que viene en las instrucciones xD)
mi post a sido por su borderia y punto, no se puede ser borde, me remito a lo mismo, se puede contestar de otra manera, y nada mas, se puede decir q lea los manuales de otra manera, y ya esta, q por mucho q lo quieras defender, no lleva y ni llevas la razon, y cojones oy he tenio manuales en ingles q nadie tiene cojones de interpretar, y no es malo de ayudar igualmente q te han ayudado miles de veces en preguntas a lo largo de tu vida, q a veces nos pasamos de listos, igual el chaval es mu joven y no sabe nada, joder, bueno paso del post porque cojones, encima te rechistan, }:/ , pos ala ojala os encontreis en la misma situacion, nada mas, un saludo, aunque sea por cortesia. [beer] XD
maramalo escribió:mi post a sido por su borderia y punto, no se puede ser borde, me remito a lo mismo, se puede contestar de otra manera, y nada mas, se puede decir q lea los manuales de otra manera, y ya esta, q por mucho q lo quieras defender, no lleva y ni llevas la razon, y cojones oy he tenio manuales en ingles q nadie tiene cojones de interpretar, y no es malo de ayudar igualmente q te han ayudado miles de veces en preguntas a lo largo de tu vida, q a veces nos pasamos de listos, igual el chaval es mu joven y no sabe nada, joder, bueno paso del post porque cojones, encima te rechistan, }:/ , pos ala ojala os encontreis en la misma situacion, nada mas, un saludo, aunque sea por cortesia. [beer] XD

El unico borde eres tu chaval, nestor_nelida ha sido ironico y tu le has saltado al cuello, y despues también a mi, no me vengas con tonterias, Sr adalid de la libertad
oki, para mi eso es borderia, no ironia, a ti?mira dejalo macho, ati ni fu ni fa, yo borde no, to lo contrario, he salido a defender a ese chaval, creo q ya hay edad pa diferenciar las cosas, y no lies el post, q no esta pa esto, esta para "ayudar" y no ironizar, asi a jugar cada uno con lo suyo, [pos eso]
En primer lugar gracias a la gente por interesarse, en especial a maramalo pero quiero decir una par de cosas:

1º) Si recurro al foro,es pk he usado otras ayudas como el manual y no he encontrado la información suficiente.

2º) Ya he pedi "perdon" por el lenguaje usado,ya que no stoy mu suelto en el tema.

A continuación os dejo unas fotos,se ven un poco mas pk stan echas con el movil...y os indico cuales son los "enchufitos"..

Adjuntos

7 respuestas