Dudas de NES Multiregion

Esque haber tengo una NES española y bueno soy fan de megaman pero en PAL es casi imposible encontrar los juegos, si pillo los juegos jap me funcionaran haciendole el mod ala NES o me ira super ralentizado y no merece la pena ?
yo tengo hecho el mod de región en mi NES y no deberias tener problemas de ninguna clase.
DarkRyoga escribió:yo tengo hecho el mod de región en mi NES y no deberias tener problemas de ninguna clase.

mira esto tio hilo_2-problemas-con-nes-pal-con-mod-de-region_1067231
yo te diría que uses una famiclon y le hagas el mod ntsc, es qumeter manos en una nes original es cagar la consola.
leete esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificacion-y-mejora-de-un-famiclon-noac_1691462 [rtfm]
y cualquier cosa preguntale a socram8888 que el la tiene bien clara
matuanime escribió:yo te diría que uses una famiclon y le hagas el mod ntsc, es qumeter manos en una nes original es cagar la consola.
leete esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificacion-y-mejora-de-un-famiclon-noac_1691462 [rtfm]
y cualquier cosa preguntale a socram8888 que el la tiene bien clara

tengo una super com esa serviria ?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ábrela y mira la placa. Es imposible por el nombre saber si lo es o no, porque incluso hay veces que una misma la consola la manufacturan distintas fábricas con distintos componentes.
socram8888 escribió:Ábrela y mira la placa. Es imposible por el nombre saber si lo es o no, porque incluso hay veces que una misma la consola la manufacturan distintas fábricas con distintos componentes.

tengo que mirar porque ni enciende casi esta rebentada la super com

Buenas,

Durante la noche de ayer realicé el mod a la mía y funciona perfectamente. No tienes de qué preocuparte, siempre y cuando lo hagas con cuidado y no te lleves nada por delante.

Sobre el hilo que comentas, si lees la primera respuesta que le dan al autor verás que realmente no hay ningún tipo de problema; es el comportamiento normal de la consola en ambos casos.

Un saludo.
R3dRuM escribió:

Buenas,

Durante la noche de ayer realicé el mod a la mía y funciona perfectamente. No tienes de qué preocuparte, siempre y cuando lo hagas con cuidado y no te lleves nada por delante.

Sobre el hilo que comentas, si lees la primera respuesta que le dan al autor verás que realmente no hay ningún tipo de problema; es el comportamiento normal de la consola en ambos casos.

Un saludo.

Podrias realizar esas pruebas esque alomejor el megaman es injugable los saltos o nose tio
tunechi escribió:Podrias realizar esas pruebas esque alomejor el megaman es injugable los saltos o nose tio

Te las haría encantado si tuviese algún Megaman con el que hacer las pruebas jaja.
R3dRuM escribió:
tunechi escribió:Podrias realizar esas pruebas esque alomejor el megaman es injugable los saltos o nose tio

Te las haría encantado si tuviese algún Megaman con el que hacer las pruebas jaja.

Cualquier otr juego me sirve porque esque el problema qe dicen qela cpu de NTSC es mejor entonces al usar juegos se nota la diferencia
¿Te estas refiriendo a cortar el cuarto pin del CIC, verdad?
socram8888 escribió:¿Te estas refiriendo a cortar el cuarto pin del CIC, verdad?

Si tio me funcionaran bien los JAPS ?
Vaya, pero esto no es multiregión Me pensaba que habiais descubierto un método para hacer funcionar la CPU PAL a NTSC
socram8888 escribió:Vaya, pero esto no es multiregión Me pensaba que habiais descubierto un método para hacer funcionar la CPU PAL a NTSC

entonces no sirve para nada no ?
Funcionar funcionan, pero mas lento (un 12%)
socram8888 escribió:Funcionar funcionan, pero mas lento (un 12%)

osea nose disfruta delos juegos igual no ?
No, no se conoce ninguna forma
Que putada y con el Powerpack el flshcart se puede ?
18 respuestas