Dudas de novatillo

Antes de nada felicitaros a todos por esta web tan acojonante.

Os cuento un poco mi caso:

Acabo de instalarme el Executer2 Aladin en mi Xbox, y tambien me he instalado el boxmp2.3

Con mi lector Phillips puedo leer CDRW TDK y HP de 650mb (son los dos que tengo y he podido probar), y algunos CDR como IMATION O DATA STORAGE. Como de momento no tengo tarjeta de red en el pc, para ver divx no me queda mas remedio que grabarme en un cdrw la peli y verlo directamente a traves del dvd.

He probado que tanto divx, como mp3, mpeg, etc no hay problema para verlos desde el dvd usando el mp, pero en cambio si me meto en el menu de mis imagenes del mp no me da opcion a reproducir desde el dvd, solo puedo hacerlo a traves del hdd y de otra opcion que ahora no recuerdo.

¿Se puede solucionar eso? o no se pueden ver jpeg.

Aparte, no se si ver los divx mediante cdrw´s a traves del dvd puede ocasionar algun problema o joder algo, por si acaso antes de cagarla os pregunto.

Y por ultimo, jeje, me gustaria saber si hay alguna marca de DVDR para las copias de seguridad que sea especialmente recomendable por relacion calidad-precio, que tal os parece la marca Plantium y si existen CDRW de mas de 650mb ya que casi todos los divx que tengo ocupan 700mb.

Perdonar por el ladrillazo y un saludo a todo el foro

p.d.backups son copias de seguridad que mediante tarjeta de red pasamos al hdd de la box ¿no?.
lo subo para ver si alguien puede decirme pq no consigo ver jpeg con el xbmp.

Saludos
Escrito originalmente por azurro_
si me meto en el menu de mis imagenes del mp no me da opcion a reproducir desde el dvd, solo puedo hacerlo a traves del hdd y de otra opcion que ahora no recuerdo.

¿Se puede solucionar eso? o no se pueden ver jpeg.

Si, tiene solucion pero para ello has de editar el config.xml del xbmp y añadirle una etiqueta para q puedas ver los jpeg desde el dvd y sin tarjeta de red jodido... creo q habia un editor de texto para la xbox q venia bien para editar los ficheros de configuracion... no lo tendras instalado verdad?
Dentro de ese config debes añadirele esto
      <share>
        <name>DVDROM (UDF)</name>
        <url>d:</url>
      </share>
      <share>
        <name>DVDROM (ISO9660)</name>
        <url>iso9660:</url>
      </share>

justo antes de la linea .

Aparte, no se si ver los divx mediante cdrw´s a traves del dvd puede ocasionar algun problema o joder algo, por si acaso antes de cagarla os pregunto.

Tranki no hay problema, los lectores estan hechos para usarlos.
Y por ultimo, jeje, me gustaria saber si hay alguna marca de DVDR para las copias de seguridad que sea especialmente recomendable por relacion calidad-precio, que tal os parece la marca Plantium y si existen CDRW de mas de 650mb ya que casi todos los divx que tengo ocupan 700mb.

Si q hay cds rw de 700mb. y sobre los dvdr no te puedo comentar marcas pq mi lector es un samsung y se los traga todos asi q puede q los q te comente no te funcionen bien en la tuya.

Perdonar por el ladrillazo y un saludo a todo el foro
p.d.backups son copias de seguridad que mediante tarjeta de red pasamos al hdd de la box ¿no?.

perdonado. [+risas]
los backups son copias de seguridad propiamente dichas. Luego haces con ellos lo q quieras, pasarlos a cd o dvd y jugar desde ellos o pasarlos a la consola por red y jugar desde el hd de esta, etc.

Un saludo
muchas gracias estimulo, desgraciadametne no tengo aun la tarjeta de red con lo que "prescindire" de la opcion de ver jpeg.

Guardare el texto que debo añadir en el config.xml para cuando instale la tarjeta de red en mi pc y pueda entrar en las configuraciones de la box.

Saludos a todo el foro

p.d.acojonante que con una simple consola y un chip puedas hacer tantas cosas,jeje; dvd, mpeg, divx, dvdr, juegos, mp3.........

p.d.si haces una copia de seguridad en un cd se llamaria rip ¿no?, por que no entrarian todos los datos completos como en un dvd
3 respuestas