Tengo dos dudas de novato, ¿no salen notificaciones de cuando se conecta un amigo? La otra es que al ir a descargar los juegos de PS3 del plus no se descargan ni se une a la cola ¿no se pueden descargar en la 4 y tengo que jugarlos en la 3?
Sukiet escribió:Tengo dos dudas de novato, ¿no salen notificaciones de cuando se conecta un amigo? La otra es que al ir a descargar los juegos de PS3 del plus no se descargan ni se une a la cola ¿no se pueden descargar en la 4 y tengo que jugarlos en la 3?
Joer en serio te cuesta tanto buscar???, las notificaciones creo que aún no salen, la verdad no me e fijado si te digo la verdad, y en la ps4 solo se puede jugar a juegos de ps4, parece mentira que esto que se a dicho por activa y por pasiva aún no este claro
Miguel20
Epic Fail Sony
9.650 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
Sukiet escribió:Tengo dos dudas de novato, ¿no salen notificaciones de cuando se conecta un amigo? La otra es que al ir a descargar los juegos de PS3 del plus no se descargan ni se une a la cola ¿no se pueden descargar en la 4 y tengo que jugarlos en la 3?
Joer en serio te cuesta tanto buscar???, las notificaciones creo que aún no salen, la verdad no me e fijado si te digo la verdad, y en la ps4 solo se puede jugar a juegos de ps4, parece mentira que esto que se a dicho por activa y por pasiva aún no este claro
A mi en notificaciones me sale de todo si se ha descargado una actu, que si he iniciado a tal juego pero eso en otra seccion la verdad esque los menus asi estan guapos
A mi en notificaciones me sale de todo si se ha descargado una actu, que si he iniciado a tal juego pero eso en otra seccion la verdad esque los menus asi estan guapos
Yo se que me salen notificaciones, de cuando algo se esta bajando o se mete algún contacto a algún grupo, pero lo que no se es si salen las notificaciones de cuando se conectan a la consola
Sukiet escribió:Joder colega vaya humos, gracias de todas formas
Es que no hace falta crear un hilo para esto, lo puedes preguntar o buscar en el hilo de ps4 perfectamente, porque si cada vez que hay alguna duda que ya se a contestado creamos un hilo, el foro se llenaría de hilos repetidos
Sukiet escribió:Me lo podías haber dicho de otras formas pero vamos no te preocupes, mirare mejor la próxima vez no vaya a ser que me tiren a los tiburones.
Buenas noches.
A ver, es verdad que te ha contestado borde y hay muchas formas de decirlo, pero yo he llevado foros durante mucho tiempo y jode currarse posts explicando cada detalle al milimetro para que luego lo pregunten por separado sin mirar ni nada, a veces putea tanto que se pierden las formas, pero bueno, haya paz chavales que de errores de aprende, a la proxima ya sabes donde preguntar
A ver si en una actualizacion proxima meten lo de que te notifique cuando se conecta un amigo, a dia de hoy es la unica pega que le saco a la consola desde que la tengo