Dudas de novatin

Tengo dos dudas de novato, ¿no salen notificaciones de cuando se conecta un amigo? La otra es que al ir a descargar los juegos de PS3 del plus no se descargan ni se une a la cola ¿no se pueden descargar en la 4 y tengo que jugarlos en la 3?
Sukiet escribió:Tengo dos dudas de novato, ¿no salen notificaciones de cuando se conecta un amigo? La otra es que al ir a descargar los juegos de PS3 del plus no se descargan ni se une a la cola ¿no se pueden descargar en la 4 y tengo que jugarlos en la 3?

Joer en serio te cuesta tanto buscar???, las notificaciones creo que aún no salen, la verdad no me e fijado si te digo la verdad, y en la ps4 solo se puede jugar a juegos de ps4, parece mentira que esto que se a dicho por activa y por pasiva aún no este claro
Plage escribió:
Sukiet escribió:Tengo dos dudas de novato, ¿no salen notificaciones de cuando se conecta un amigo? La otra es que al ir a descargar los juegos de PS3 del plus no se descargan ni se une a la cola ¿no se pueden descargar en la 4 y tengo que jugarlos en la 3?

Joer en serio te cuesta tanto buscar???, las notificaciones creo que aún no salen, la verdad no me e fijado si te digo la verdad, y en la ps4 solo se puede jugar a juegos de ps4, parece mentira que esto que se a dicho por activa y por pasiva aún no este claro

A mi en notificaciones me sale de todo si se ha descargado una actu, que si he iniciado a tal juego pero eso en otra seccion la verdad esque los menus asi estan guapos
Miguel20 escribió:
Plage escribió:

A mi en notificaciones me sale de todo si se ha descargado una actu, que si he iniciado a tal juego pero eso en otra seccion la verdad esque los menus asi estan guapos

Yo se que me salen notificaciones, de cuando algo se esta bajando o se mete algún contacto a algún grupo, pero lo que no se es si salen las notificaciones de cuando se conectan a la consola
Joder colega vaya humos, gracias de todas formas
Sukiet escribió:Joder colega vaya humos, gracias de todas formas

Es que no hace falta crear un hilo para esto, lo puedes preguntar o buscar en el hilo de ps4 perfectamente, porque si cada vez que hay alguna duda que ya se a contestado creamos un hilo, el foro se llenaría de hilos repetidos
Me lo podías haber dicho de otras formas pero vamos no te preocupes, mirare mejor la próxima vez no vaya a ser que me tiren a los tiburones.

Buenas noches.
Sukiet escribió:Me lo podías haber dicho de otras formas pero vamos no te preocupes, mirare mejor la próxima vez no vaya a ser que me tiren a los tiburones.

Buenas noches.

A ver, es verdad que te ha contestado borde y hay muchas formas de decirlo, pero yo he llevado foros durante mucho tiempo y jode currarse posts explicando cada detalle al milimetro para que luego lo pregunten por separado sin mirar ni nada, a veces putea tanto que se pierden las formas, pero bueno, haya paz chavales que de errores de aprende, a la proxima ya sabes donde preguntar :p

A ver si en una actualizacion proxima meten lo de que te notifique cuando se conecta un amigo, a dia de hoy es la unica pega que le saco a la consola desde que la tengo

Un saludo
7 respuestas