Buenas.
Recientemente he adquirido una DS Lite y me han regalado el ninjaDS.
Tenía unas dudas acerca de su compatibilidad con otros flashers.
Para cargar backups en NinjaDS no hay que parchear las roms, de acuerdo, pero, qué pasa si se prueba a lanzar una rom parcheada, digamos por ejemplo, para el SupercardSD? la cargaría Alguien ha probado esto? No se, me da algo de "yuyu" probarlo por si estropeo algo...
Kortatu escribió:Buenas. Recientemente he adquirido una DS Lite y me han regalado el ninjaDS. Tenía unas dudas acerca de su compatibilidad con otros flashers. Para cargar backups en NinjaDS no hay que parchear las roms, de acuerdo, pero, qué pasa si se prueba a lanzar una rom parcheada, digamos por ejemplo, para el SupercardSD? la cargaría Alguien ha probado esto? No se, me da algo de "yuyu" probarlo por si estropeo algo...
muchas gracias!
Y qué sentido tendría hacerlo, no sé, ¿Para qué vas a parchear una rom? Es más ¿Para qué vas a querer utilizar una rom de Supercard? es como si a un coche que utiliza gasolina le añades aceite al deposito para ver si le vale la misma combinación que a algunas motos
Kortatu escribió:Sentido? el de intercambiar los backups con otros amigos que tengan la DS con otro flash.
Pues dile que te los pasen sin parchear o consiguelos por ti mismo y no me salgas con el tema de que si sugiero la descarga de internet porque de todos es sabido que con el Ninja no puedes hacerte tus propios backups, tienes que depender de otro dispositivo