Dudas de novato con DS y R4

Hola, soy nuevo en este foro, aunque llevaba ya algún tiempo leyendo muchos temas, y ahora tengo una DS nuevecita y ya tengo el R4 revolution, y tengo mis dudas (no encontre respuesta en ningún tema, y si incumplo alguna norma hacédmelo saber).
Mis dudas son:
-una vez que estoy jugando a un backup desde el R4, existe alguna manera de volver a la GUI inicial donde puedes elegir las opciones? Un amigo mío tiene un cartucho que le permite hacer eso pulsando todos los botones a la vez, es que es algo molesto tener que apagar la consola cada vez que quieras cambiar de juego.
-En el manual pone que la batería de la ds dura unas 13 horas, y mi batería estos días (llevo una semana con la ds) no me dura mas de 4 horas. Estará defectuosa? o es que influye el tema de encender/apagar constantemente?
-En caso de que quisiera comprar una batería nueva, sabéis cuanto cuestan? son difíciles de cambiar?
-me podríais dar un enlace a algún ebook de esos para probarlos? es que no se ni como funciona, y me apetecería probarlo.

Un saludo y gracias por anticipado.
-una vez que estoy jugando a un backup desde el R4, existe alguna manera de volver a la GUI inicial donde puedes elegir las opciones? Un amigo mío tiene un cartucho que le permite hacer eso pulsando todos los botones a la vez, es que es algo molesto tener que apagar la consola cada vez que quieras cambiar de juego.

tiene el soft-reset hay que activarlo antes de elegir juego(en la esquina superior rodeado por rojo)

En el manual pone que la batería de la ds dura unas 13 horas, y mi batería estos días (llevo una semana con la ds) no me dura mas de 4 horas. Estará defectuosa? o es que influye el tema de encender/apagar constantemente?

creo que afecta bastante pero nunca e calculado cuanto

En caso de que quisiera comprar una batería nueva, sabéis cuanto cuestan? son difíciles de cambiar?

en una tienda especializada en juegos, no se cuanto valen, y son faciles de cambiar

me podríais dar un enlace a algún ebook de esos para probarlos? es que no se ni como funciona, y me apetecería probarlo.

quieres el quijote o algo asi[qmparto] , coge un libro y pasalo a txt y metelo con dsorganicer
tambien hay otros programas para leer como el dslibris pero se mete de diferente forma

espero que te haya servido

salu2
aja, muchas gracias por la respuesta, la primera y muy aclaratoria

Ya puse el soft reset, y en efecto, dándole a los 6 botones me vuelve a la pantalla inicial, justo lo que quería.

Ahora podré comprobar cuanto dura la batería, pero de todas formas, cuando juego con los juegos originales parece que dura más la batería, el R4 supongo que consume mas batería de lo normal.

Lo de la batería quitarla lo preguntaba más que nada xq como veía el tornillo ahí puesto, no sé, me parecía complicao meter mano ahí.

cómo se pasa un libro a txt? o donde los puedo conseguir? (esto supongo que se puede preguntar, no?)
Lo de la batería quitarla lo preguntaba más que nada xq como veía el tornillo ahí puesto, no sé, me parecía complicao meter mano ahí.

naa, tu quita el tornillo, la bateria es parecida a la de un movil

cómo se pasa un libro a txt? o donde los puedo conseguir? (esto supongo que se puede preguntar, no?)

si se puede preguntar, otra cosa es que te contesten [+risas] ,es muy facil coges el programa que tengas para escribir como el word (en mi caso open office) le das a "guardar como" y eliges el formato txt

si vas a leer mucho, es mejor el dslibris, aunque me tarda mas en cargar los libros, es mas comodo (en ese caso tienes que dar "importar" y .xthml en el open office)

en cuanto el libro, puedes coger libros que ya tengas o que ya no tengan derechos de autor, aunque se de personas que no tienen los libros y leen igual, la mejor manera de encontrarlos es usar google, puedes buscar por libro o por autor [buenazo]

salu2
3 respuestas