liuvgat escribió:Buenas..
El término "piratear" no está muy bien visto, a no ser que te refieras a que le quieres poner una calavera con un parche a la PS3...
1- Por lo que yo sé, NO, necesitas si o si el CFW para poder cargar aplicaciones Homebrew.
2- Tienes un poco de todo, emuladoes de SuperNES, Saturn, Game Boy etc....
3- No se, eso ya depende del dinero que te quieras gastar, si quieres tener tu PS3 para jugar online y no ponerle ningún CFW para poder usar tus backups y no te importa comprarte una PSP para ello, pues tu mismo.
Saludos.
a ver como cita aqui el compañero, si realmente quieres tener todos los emuladores que han salido de la ps3 debes de instalar el CFW, ademas d que te da muchas mas ventajas, digamos que explotas mucho mejor el ps3 con el que sin el, ya que sin el tienes el online pero ya no tendrias mucho mas funcionalidades, de hecho con el CFW podrias tener linux nuevamente
yo te aconsejo sinceramente jugar los emus en ps3, van super chido, en la psp el mame no jala bien, y el de super algunos juegos como dk contry ban lentos si no los sabes configurar, ya ni se diga el de n64, pero en la ps3 todos van super chido, ademas de que tienen filtros para verlos en hd
la mayoria de los usuarios para no perderse el online se estan comprando 2 consolas, una con cfw y la otra con ofw para asi poder seguir jugando online pero todo depende de ti, tu tienes la mejor decision