Dudas de novato con Mame y emus

Hola!

Quería tener el Mame y otros emus como el de psx en mi ps3 pero por lo que he leído hay que meter el cfw y se perderían las funcionalidades online, entonces:

1- Hay alguna posibilidad de poder tenerlos sin piratear la consola?

2- Qué modos hay actualmente de emular Mame y otros emus de consolas?

3- Sería mejor para estos emus comprar una psp ahora que está bajando de precio'

Gracias!
Buenas..

El término "piratear" no está muy bien visto, a no ser que te refieras a que le quieres poner una calavera con un parche a la PS3... :) :)

1- Por lo que yo sé, NO, necesitas si o si el CFW para poder cargar aplicaciones Homebrew.
2- Tienes un poco de todo, emuladoes de SuperNES, Saturn, Game Boy etc....
3- No se, eso ya depende del dinero que te quieras gastar, si quieres tener tu PS3 para jugar online y no ponerle ningún CFW para poder usar tus backups y no te importa comprarte una PSP para ello, pues tu mismo.

Saludos.
liuvgat escribió:Buenas..

El término "piratear" no está muy bien visto, a no ser que te refieras a que le quieres poner una calavera con un parche a la PS3... :) :)

1- Por lo que yo sé, NO, necesitas si o si el CFW para poder cargar aplicaciones Homebrew.
2- Tienes un poco de todo, emuladoes de SuperNES, Saturn, Game Boy etc....
3- No se, eso ya depende del dinero que te quieras gastar, si quieres tener tu PS3 para jugar online y no ponerle ningún CFW para poder usar tus backups y no te importa comprarte una PSP para ello, pues tu mismo.

Saludos.


a ver como cita aqui el compañero, si realmente quieres tener todos los emuladores que han salido de la ps3 debes de instalar el CFW, ademas d que te da muchas mas ventajas, digamos que explotas mucho mejor el ps3 con el que sin el, ya que sin el tienes el online pero ya no tendrias mucho mas funcionalidades, de hecho con el CFW podrias tener linux nuevamente

yo te aconsejo sinceramente jugar los emus en ps3, van super chido, en la psp el mame no jala bien, y el de super algunos juegos como dk contry ban lentos si no los sabes configurar, ya ni se diga el de n64, pero en la ps3 todos van super chido, ademas de que tienen filtros para verlos en hd

la mayoria de los usuarios para no perderse el online se estan comprando 2 consolas, una con cfw y la otra con ofw para asi poder seguir jugando online pero todo depende de ti, tu tienes la mejor decision
Pues yo te aconsejo que antes de comprarte una PSP te compres una Xbox1 que por menos de 50€ la encuentras de segunda mano y la oferta de Scene en esta consola es abismal. El mame va perfecto, incluso los Killer Instinct..ademas de los emuladores de N64 que a dia de hoy no existen en PS3.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
revon escribió: Hola!

Quería tener el Mame y otros emus como el de psx en mi ps3 pero por lo que he leído hay que meter el cfw y se perderían las funcionalidades online, entonces:

1- Hay alguna posibilidad de poder tenerlos sin piratear la consola?


Si, hay forma. Yo mismo poseo una fat 60gb retro en firm 3.15 y existen emus que corren por otheros bastante bien.

revon escribió:2- Qué modos hay actualmente de emular Mame y otros emus de consolas?


Los metodos mas conocidos son los que te acabo de decir, tambien el mame que sacaron no hace mucho, y claro..... en PC [+risas]

revon escribió:3- Sería mejor para estos emus comprar una psp ahora que está bajando de precio'

Gracias!


La psp siempre ha sido una opcion genial para los emuladores. Te puedo decir por experiencia propia que pocas portatiles la superan en prestaciones para ello, si acaso mi querida GP32 blu.
4 respuestas