No creo que haya mucha diferencia entre la xbox y el pc (además la lógica me dice que la ventaja la tendría el pc).
Si me quiero tirar a la piscina MVS es porque me apetece, he visto que es más barato de lo que pensaba y entra dentro de mis posibilidades y porque creo que la sensación no es la misma que con el original.
Hasta hace bien poco no conocía este sistema y una AES y sus juegos escapaban de lo que encuentro razonable pagar (para mí, no es una verdad universal) para disfrutar de ello.
También hay que tener en cuenta que aunque podría consolizar una (soy teleco y aunque no muy mañoso, sí que tengo experiencia con electrónica y soldando) y saldría la conversión por cuatro perras, los supergun tampoco son tan caros y la combinación placa+supergun es bastante asequible. Y la verdad, tengo menos tiempo que dinero (y no es que tenga mucho dinero, sino que con 3 niñas tengo muuuuuuuy poco tiempo).
Los juegos originales es cierto que sumarían bastante, pero con los cartuchos multijuegos, tengo prácticamente el catálogo completo sin tener que hipotecar la casa. Si veo que hay juegos que no van bien y me apetece jugar a ellos, puedo ir comprándolos poco a poco más adelante mientras disfruto a tope con los otros.
En cuanto al mando, pues sí, es cierto que la experiencia no es del todo completa, pero dentro de lo que me apetece gastar ahora, añadir otros 50€ pasa mi límite establecido en este gasto inicial.
Por suerte, para no malgastar demasiado dinero, Eleven ha venido a salvarme con una MV-1F, con lo que no tengo que gastarme el dinero 2 veces en el supergun. Puedo ir tirando con los mandos de mega ahora y pillar, cuando pueda y quiera, un mando en condiciones. La verdad es que había visto muchas MV-1A disponibles, pero me costaba encontrar una de estas.
Espero haber explicado claramente porqué he decidido proceder así. Seguramente no pueda disfrutar de muchos juegos de primeras, pero tengo mucho donde elegir mientras me hago con otro mando. Los más puristas seguirán tirándose de los pelos de la nariz con sólo leer esto, pero está claro que no compartimos opinión.
Saludos a todos.