Hola a todos, pues tengo ciertas dudas acerca de si el funcionamiento de mi consola es normal, ya que me la compré el jueves y me gustaría saber si es normal todo lo que hace.
-Cuando me muevo por el menú (Red, Juego, Video, etc...) siempre me tarda 2 segundillos más o menos en cargar las diferentes opciones de cada menú (por ejemplo en Juego, las opciones como Herramienta de datos guardados, Herramienta de datos de juego, Playstation Store, etc..), salen las dos flechitas formando un círculo hasta que aparecen los iconos y nombres de las opciones, esto me lo hace siempre, incluso aunque las acabe de cargar hace nada, si me voy a otro menú y vuelvo las vuelve a cargar.
-A veces cuando paso por alguna de ellas para avanzar a la siguiente (por ejemplo si estoy en Juego, tengo que pasar por Red para llegar a Playstation Network) tengo que darle dos veces al joystick hacia la derecha porque parece que no obedece a la primera, probablemente por causa de que está cargando las opciones. También cuando paso por Playstation Network -> Novedades a veces tengo que espera a que cargue la pantalla con las novedades para que me permita seguir moviéndome por las opciones.
-Por último, cuando juego a un juego, en este caso el Uncharted 1, a veces cuando pauso el juego me doy cuenta de que el lector está leyendo a intervalos, rollo que lee, se para, lee, se para, lee, se para y así 4 o 5 veces hasta que ya parece que el disco se pone a girar sin interrupciones, esto no afecta al juego en absoluto, me doy cuenta al pausar porque mientras juego el sonido de los altavoces no me permite escuchar el lector.
¿Todo esto es normal no?
Un saludo!