Desde ayer tengo mi primer Mac "Real", ya había probado Hackintosh en mi PC y me acabé convenciendo...
Tengo un Powerbook G4 de 17", procesador PowerPC G4 a 1,5 GHZ, 1 GB. de RAM, 160 GB. de HDD...
Y mis dudas / problemas son...
1. No me reconoce los DVD's de doble capa grabados, he probado con backups de XBOX 360 que debería reconocer como DVD's de video y al cabo de unos segundos me los expulsa automáticamente, en cambio, las películas de DVD de doble capa y los juegos de PC originales los monta perfectamente... En teoría la SuperDrive debería poder grabarlos y leerlos ¿No?
2. ¿Cual es el último iMovie que puedo instalar? He instalado iLife 09 pero antes de instalarse me advertía de que iMovie era incompatible con mi procesador, que requería un G5 o superior... ¿Hay alguna forma de instalar iMovie 09?
3. ¿El track pad tiene solo un botón? Cuanto aprieto noto como que tiene uno a cada lado, pero no veo ninguna opción para configurarlo...
Y ya por último... ¿Merecería la pena instalarle 1,5 o 2 GB. de RAM para que tirase mejor con Leopard? cuando uso Spotlight se retrasa bastante la escritura... ¿Y el HDD? ¿Habría alguna forma de medir la velocidad de escritura / lectura? Es un Samsung HM160JC de 5400 RPM...
Gracias y saludos