Dudas de novato intentando flashear

Buenas a todos, tengo una XBOX Elite con la ultima actualización original,con un lector Lite-on 83850C (creo que es V2 porque me da siempre "extract failed" con este metodo : hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090), antes de ponerle la ultima actualización creo que de alguna manera podía leer backups, no se como, porque no es mía.
El caso es que me gustaría saber si siguiendo este tutorial ( hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701) conseguiré ponerla al dia para poder leer backups. Voy muy perdido, por que hay cosas como el dashboard del que habláis pero no llego a entender que es :( , haber si me podeis echar un cable.

Gracias por adelantado.

SaludoS.
sigue los consejos de buho67 con el tutorial de sin cortes ni soldaduras, obtendras la key sin problema,
pero el jungleflash a pelo, tal como lo haces nunca te la dara.
un saludo
Vale todo OK asta este punto, no encuentro el archivo "viamraid.sys" que tengo que renombrar , supongo que mi placa base no es compatible y debo hacerlo por MS-Dos, alguien me puede pasar el link del tuto por favor, es que con tanto no me aclaro...

Osea. ahora mismo , he conseguido sacar la Key siguiendo el primer tuto que me ha dado buho67, ahora para flashear por MS-Dos cual tengo que seguir?
Si ya has extraido la key con el jugleflasher, flasea con el, empieza desde el paso 0 del tutorial ;)
Es lo que quiero , pero por el principio me pone que le cambia el nombre a ese archivo en uno de los pasos , pero no esta en mi PC
Olvídate de esa parte, empieza en el PASO 0
Ok, voy a ello, gracias por la info! :p
¿Pero no tenias la key ya extraida?, vete al paso 3.2 :-?
como borre la key acidentalmente xDDDD
Cuando se flashea y demas hay que informarse de todos los pasos antes de hacer nada.
luego pasa lo que pasa.
un saludo y espero que todo te vaya bien
9 respuestas