Dudas de novato :p

Hola, a ver si me podeis ayudar un poco con esto, he estado leyendo y cada vez estoy mas liao :p jejejej

Para empezar dispongo de Breaker Pro + Swap Magic 3, tengo que comprar una memory card de Ps2, porque las de Ps1 no valen, o si? Encontrare algo por 20€ o asi?

Ya he conseguido cargar algunos juegos en dvd, y alguno de Psx, en cd de Ps2 no, xq no tenia ninguno :p jejeje

Por lo que he leido, una de las mejores opciones es instalar en la memory card el CDloader beta 5.2 o el KeyLauncher 2.0 [CSL + CDLb5.2], que me recomendais? que da mejores resultados? Esto se instala en la memory y para arrancarlo solo hace falta el breaker pro, no?

Pasamos a la siguiente duda :p El Dvd del Swap Magic, por lo que sea, tengo una ps2 un poco pijotera no le hace damsia gracia, y hay veces que lo coge a la primera y otras que se lo piensa bastante, jejeje. Entonces habia pensao utilizar una demo o algun juego barato que tenga un TOC grande. Donde se puede encontrar una demo con TOC grande? y mas o menos cuanto cuestan? Si no pudiera encontrarlo, que juego me recomendais y que sea barato?

Gracias ;)
Wenas vayamos por partes:

Lo de la memory card, busca en los patrocinadores que suelen poner los precios ahí. Rondaran creo los 30 € o por ahi.

Lo de instalar en la memory te explico:

Si quieres ver divx, o escuchar además mp3, instala la imagen que contiene el keylauncher con el cdloader 5.2, ps2mediaplayer, mcformat y el cogswaploader de Hermes. Yo tengo esa. El problema es que ocupa bastante en la memory.

También puedes optar por instalar sólo la del cdloader 5.2 y así ahorras espacio.

El dvd del swap magic, lo digo ya para todo el mundo, que lo he contestado ya muchas veces. Antiguamente lo que iba mal en el swap magic era el cd. Pero ahora para colmo se une el dvd que le han hecho de una mierda de calidad. No es por vuestra ps2, tranquilos, es por la calidad de fabricación que es malísima (antiguamente no en el dvd del SM)

La demo: o compras un juego Platinum, o miras los toc de las dems que vienen con la revista PS2 oficial. También puedes mirar el toc de la demo que te venía con tu ps2 (si es dvd). O incluso rellenar el folleto que te dan con la ps2 para pedir una demo de regalo al registrate.

Espero haberte ayudado.
Salu2!
Hola, gracias Popi por las aclaraciones, la ps2 es de mi novia ahora mirare si tiene una demo, y sino, el TOC no se puede saber antes de comprar nada, no? Como has dicho de mirar el TOC de las demos que vienen
El toc lo puedes mirar con el pc. Si te refieres a cómo saber el toc que tienen los juegos, hay en la búsqueda avanzada una lista de juegos con los toc más altos. Te recomiendo en Platinum el GTA3, devil May cry, etc.

Salu2! [bye]
si puedes pillar otro q no sea el Devil may cry mejor, da muchos problemas al refrescar el toc con cdloader... vamos q no se puede refrescar.. [tomaaa]
Tampoco con el 5.2? Tengo un colega que si que le refresca con el cdloader 5.2 en la memory.

Salu2
Me referia si se podia saber antes de comprar la revista :p me imagino que no, pero por preguntar :P:P jejeje

PRobaremos suerte en alguna demo y sino pillare el GTA3 por ejemplo :)

Muchas gracias a todos ;)
Mmmm, en algunas páginas de internet o foros comentan mensualmente que toc tiene la demo que viene con esa revista. Lo que no me acuerdo es dónde.
Si conoces a alguien que se compró el resident evil code veronica, tiene q tener una demo del devil may cry que ocupa un huevo. A ver si te la pasa.

Salu2!
POPI escribió:Tampoco con el 5.2? Tengo un colega que si que le refresca con el cdloader 5.2 en la memory.

Salu2

es que hay está el tema, hay a kien si y hay a kien no... yo no se que coño tendrá este juego q rula en unas consolas y en otras no .. voy a poner un post pa hacer un estudio de este juego

saludosss
8 respuestas