Hola, a ver si me podeis ayudar un poco con esto, he estado leyendo y cada vez estoy mas liao
jejejej
Para empezar dispongo de Breaker Pro + Swap Magic 3, tengo que comprar una memory card de Ps2, porque las de Ps1 no valen, o si? Encontrare algo por 20€ o asi?
Ya he conseguido cargar algunos juegos en dvd, y alguno de Psx, en cd de Ps2 no, xq no tenia ninguno
jejeje
Por lo que he leido, una de las mejores opciones es instalar en la memory card el CDloader beta 5.2 o el KeyLauncher 2.0 [CSL + CDLb5.2], que me recomendais? que da mejores resultados? Esto se instala en la memory y para arrancarlo solo hace falta el breaker pro, no?
Pasamos a la siguiente duda
El Dvd del Swap Magic, por lo que sea, tengo una ps2 un poco pijotera no le hace damsia gracia, y hay veces que lo coge a la primera y otras que se lo piensa bastante, jejeje. Entonces habia pensao utilizar una demo o algun juego barato que tenga un TOC grande. Donde se puede encontrar una demo con TOC grande? y mas o menos cuanto cuestan? Si no pudiera encontrarlo, que juego me recomendais y que sea barato?
Gracias