Dudas de novato plis.

Vereís, he encontrado de segunda mano en una cadena de tiendas de videojuegos, (no diré cual) una XBOX 360 con memoria interna de 256 y aparte he pillado disco duro de 60 gb, bien, todo ello por 100 pavos, al encenderla, lo primero que veo es que tiene el dashboard o interfaz, Antiguo, cuando me refiero a Antiguo es a este:

Imagen

Vale... además, he visto que en ella se han jugado juegos como Red Dead Redemption, SplatterHouse y Dead Space 2, que según creo, Requerían en su momento, el nuevo NXE ¿no?

Mis dudas:

Me praece OBVIO que la consola está flasheada, ¿no?. (y posiblemente baneada¿?)

2. Este Interfaz o Dashboard, permite el Exploit?, es más, como puedo averiguar si ya está xploiteada? ?es posible averiguarlo sin abrir la consola?

Gracias.
vete a conf del sistema-conf de la consola-inf del sistema y abajo a la izquierda donde pone d: y k:
si pone 2.0.7371.0 o inferior es exploiteable sino ,no
los juegos que comentas se podian jugar con el dashboard antiguo
y la consola no tiene por que estar flasheada si quieres saber si esta metele un back up de algun juego
Ok, gracias, sí, sí que es exploiteable mientras contestabas lo he mirado, y si, pone 2.06717.0 así que se puede hacer el exploit, ahora falta encontrar a alguien que me lo pueda hacer por aquí por Valencia.

Una cosa, estando offline, nada más encenderla me dice que hay una actualización de programa y de seguridad... bla...bla..bla... que si quiero actualizar o no, que si no actualizo me iré al interfaz XBOX (mejor no actualizo, ¿verdad?) y... ¿como es que me hace esa pregunta de actualizar aún estando offline?

Gracias, de nuevo.
Pitters escribió:Ok, gracias, sí, sí que es exploiteable mientras contestabas lo he mirado, y si, pone 2.06717.0 así que se puede hacer el exploit, ahora falta encontrar a alguien que me lo pueda hacer por aquí por Valencia.

Una cosa, estando offline, nada más encenderla me dice que hay una actualización de programa y de seguridad... bla...bla..bla... que si quiero actualizar o no, que si no actualizo me iré al interfaz XBOX (mejor no actualizo, ¿verdad?) y... ¿como es que me hace esa pregunta de actualizar aún estando offline?

Gracias, de nuevo.

no lo se, pero
no se te ocurra actualizar o perderas el que sea exploteiable
Sigo algo rallado... porque he metido mi NBA 2k11 original, y me dice que o actualizo o mocos, como no actualizo, me devuelve al dashboard.. y coño! este juego es anterior al Dead Space 2... que ha sido jugado, ¿eso al menos confirma que la consola ha sido flasheada?

Joder... es que así me ahorro el trabajo de buscar que la flasheen... que yo ya tengo la slim original.

Perdón por el peñazo pero recalco que soy novato en esto y sí, me estoy leyendo las guías, tutoriales... etc, etc, pero muchs cosas (nad, jtag etc... aún me suenan a chino)
Antes al menos, se podia saltar la actualizacion parcheando el backup, por eso habra podido jugar, con lo que estaria flasheada.

Una consola con xploit es como encontrar un diamante, no la actualices!

Lo que me parece extraño que no hayan comprobado el estado de la consola en la tienda que la compraste.
sabeís si lo del exploit lo hacen en alguna tienda? porque yo de electronica y abrir estos cacharros... como que no.

Supongo que en la tienda colaría porque, si la encendieron, verían un dash antiguo y está todo como si viniera de fábrica... salvo que escarbes en los perfiles, claro, y eso en la tienda dudo que lo hayan hecho.

Saludos.
aqui tienes lo que pasa que es de madrid pero para que te hagas una idea
albicius se llama la tienda
mmmm,,,y no sera ke ya tiene el exploit echo jaja,,,daros cuenta ke el splanter hause,,es imposible jugarlo creo yo,,si no actualiza al menos a la 9199,,no se,, pero para mi eso ya tiene exploit echo me da la sensacion,,y si no,,,haber como demonios jugo a ese juego sin actualizar
naikon1 escribió:mmmm,,,y no sera ke ya tiene el exploit echo jaja,,,daros cuenta ke el splanter hause,,es imposible jugarlo creo yo,,si no actualiza al menos a la 9199,,no se,, pero para mi eso ya tiene exploit echo me da la sensacion,,y si no,,,haber como demonios jugo a ese juego sin actualizar

naikon a mi lo que me da es que tenia el xploit y¿ la retorno a su estado normal?
es que no se si eso se puede hacer
tu fijate que si tiene el xploit cuanto se hubiera sacado vendiendola a un particular
haber si alguien sabe algo por ahi
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:mmmm,,,y no sera ke ya tiene el exploit echo jaja,,,daros cuenta ke el splanter hause,,es imposible jugarlo creo yo,,si no actualiza al menos a la 9199,,no se,, pero para mi eso ya tiene exploit echo me da la sensacion,,y si no,,,haber como demonios jugo a ese juego sin actualizar

naikon a mi lo que me da es que tenia el xploit y¿ la retorno a su estado normal?
tu fijate que si tiene el xploit cuanto se hubiera sacado vendiendola a un particular

si en eso pense yo tambien,,a un particular creo yo ke hubiera sacado mas,,pero a saver,,para mi tiene o como tu dices tenia jtag,,sino,, veo un poko improbable jugar a esos juegos,,y lo de kitar el jtag mmm no se ,,si el hacerlo ya es complicado ,,no me kiero ni imaginar el tener ke kitarlo,,pero eso es facil de saber,,se desarma y se mira la placa haber como esta,,,de todas maneras mas vale ke le haga un mod de ventilacion pero a la de ya,,para poder conservar tan valioso tesoro [sonrisa]
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:

si en eso pense yo tambien,,a un particular creo yo ke hubiera sacado mas,,pero a saver,,para mi tiene o como tu dices tenia jtag,,sino,, veo un poko improbable jugar a esos juegos,,y lo de kitar el jtag mmm no se ,,si el hacerlo ya es complicado ,,no me kiero ni imaginar el tener ke kitarlo,,pero eso es facil de saber,,se desarma y se mira la placa haber como esta,,,de todas maneras mas vale ke le haga un mod de ventilacion pero a la de ya,,para poder conservar tan valioso tesoro [sonrisa]

quien la pillara ehhhhhhhhhhhhh
termita1979 escribió:quien la pillara ehhhhhhhhhhhhh

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:quien la pillara ehhhhhhhhhhhhh

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ke bueno jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y el valencia a perdido contra el raul [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 respuestas