› Foros › PlayStation 3 › General
Vedia escribió:Dudas generales muy sencillas.
1-Para jugar a juegos como Call of Duty, ¿puedo conectar un teclado y raton usb convencionales a la PS3 para jugar mejor tipo ordenador?
Vedia escribió:2-¿Existe o se tiene pensado sacar algun juego que esté habilitado para "correr" en tiempo real a 1080p? En caso negativo, ¿cual o cuales juegos actuales o de los que se tienen pensado sacar (tipo GT o FFXIII) van a correr a 720p constantes?
Vedia escribió:3-Tengo pensado comprarme de entrada el MGS4 y el CoD4, pero claro, con la pasta que cuestan, mi intencion a corto/medio plazo es poder grabarlos en un blueray virgen y jugar con el virgen para que no se me rayen ni nada. ¿Como andan estos temas a medio plazo, digamos......a primeros de 2009 creeis que ya será posible cargar backups de juegos en bluerays virgenes?
Vedia escribió:Entonces........con un adaptador (espero que barato), podría usar mi teclado y raton usb? Es que os soy sincero, NUNCA me he adaptado a jugar a juegos de FPS con un mando. He probado mucho el Gears of War, antes el Medal of Honor hace muchos años en PS2, y me resulta super dificil y enrevesado comparándolo con la maravilla, rapidez y precisión de jugar al Counter Strike en un PC con un gran ratón laser.
Vedia escribió:¿Entonces alguien me puede decir que utilidad tienen los puertos usb de la PS3?
Vedia escribió:Sinceramente, no entiendo nada. Porque por favor, sed sinceros. ¿Se puede comparar la rapidez, precisión y fluidez de jugar a un First Person Shooter con "wasd" y ratón, que tener que usar dos joysticks, gatillos y botones?