Acabo de adquirir una ps3 de segunda mano y tiene firmware 2.10. La cuestión es que en principio la quiero para jugar los juegos exclusivos de ps3 como son los god of war y los tres uncharted. Más adelante lo mismo trasteo con emuladores, pero eso será dentro de varios meses por lo menos, porque primero quiero pasarme esos juegos. He estado toda la semana leyendo por el foro pero sigo teniendo dudas. A ver si me podéis ayudar:
1. ¿Las QA Flags tengo que instalarlas cuando ponga 3.55 ofw antes de actualizar a un cfw 4.XX o no? porque no se para que sirven exactamente y he visto gente que respondía a otros que tenían que ponerlas y otros que decían que tenerlas era motivo de algún problema.
2. ¿Que ventajas / inconvenientes tiene rogero frente a habib cobra? se que con habib tendría ps2, pero parece que es más complicado configurar todo. Yo hasta dentro de unos meses no me pondría a probar juegos de ps2 y lo que ahora mismo utilizaré será multiman o iris y el fan utility para que la consola no se caliente. ¿Pongo rogero que parece más simple para jugar juegos de ps3 y dentro de unos meses que será cuando utilice emuladores de ps2 me pongo un habib cobra que igual habrá una version más moderna?
3. ¿multiman o iris? parece que multiman es mas sencillo de utilizar que iris. Con multiman puedo tener fan utility a parte y asi no tengo que flashear el core de eastwald, que ahora mismo al ser novato, me da un poco de respeto trastear demasiado la consola. ¿Con los dos se pueden jugar los juegos en el disco duro interno sin tener un blueray metido en el lector o es necesario tener un blueray?
4. Mi disco duro actual es de 40gb, pero tengo uno de 250gb y otro de 500gb. He leido que los juegos exclusivos de sony ocupan mucho: god of war unos 38gb, los uncharted entre 30gb y 50gb... Yo tendré los originales y los copiaré del blueray directamente al disco duro interno. ¿me recomendais tener el disco duro de 250gb o el de 500gb como interno?
Se que son muchas dudas, pero después de leer y al ser mi primera ps3, quiero ir sobreseguro en lo que hago. Gracias.