Dudas de novato que quiere actualizar un samsung "spoofeado"

Pues ese es el caso, tengo una falcon v3 spoofeado con un lector samsung con la ver 1.5 y ahora lo que quiero es actulizar el ixtreme, pero lo que pasa es que me compre la consola y no me dieron ninguna key ni nada, de hecho acabo de enterarme que mi lector esta spoofeado pero el caso es que quiero actualizarlo por mi cuenta ( ya que en pais son unos m@le~&tes y me da miedo que me cambien de lector y esas cosas) y asi que prefiero hacerlo por mi cuenta, mis dudas son las siguientes:
1. tengo que tener algo en especifico o requerimientos especificos en mi pc para conectar el lector de la xbox 360?
2. en el hilo de la biblia de xbox 360 decia que solo era necesario tener una puerto sata, de hecho yo ya tengo una grabadora de dvd liteon que es SATA es suficiente o es otra en especifica?
3. en proceso de flasheado hay algun riesgo de brick?

Bueno gracias por su atencio
y espero respuestas [360º]
Hola novato, usa la búsqueda el flasheo de un samsung spoofeado es igual que si no estuviera spoofeado.

Por cierto te la metieron "doblá" se han quedado con el liteon y te han dado un samsung.

PD: Busca tutorial actualizar samsung, te hará falta el activate.iso para desbloquear el samsung si te pusieron la 1.4, pero si tienes la 1.5 en teoría no hace falta.
1 respuesta