dudas de novato que quiere comprarse una p2two

hola a todos.

tengo pensado comprarme mi primera play2 esta semana o la siguiente y me han asaltado las típicas dudas del novato. he de decir que llevo leyendo los foros de play 2 algún tiempo y algo he googleado y bastantes dudas las he resuelto, pero todavía tengo algunas en el aire.

- es posible identificar el modelo de consola en la tienda? me refiero que si es posible sólo mirando la caja saber si es una v12 o una v16 (por ejemplo), aunque supongo que si la compro ahora ... tendré el último modelo. sé que existen códigos y tal pero son mirando la consola y la fuente de alimentación. yo digo mirando la cajota amarilla. supongo que compraré el starter pack en el corte inglés, por si hay algún problema para cambiarla.

- he visto que hay varios modelos de lente, siendo la spu la más cochambrosa de todas. no he encontrado ninguna relación entre modelo play-modelo lente, existe? que lentes suelen traer ahora? lo mismo que antes, mirando la caja, se puede saber que modelo de lente me va a tocar ?

- fiabilidad de las slim. tengo pensado ponerle un matrix infinity green dot, porque leyendo y leyendo pues me da que ese es el mejor, y bueno lo llevaré a que me lo hagan en un todoconsolas (es un patrocinador, esto es spam?, si eso lo siento y edito el mensaje), que le tengo donde vivo, tiene buena pinta y no tengo ni idea de soldar. la gente se queja mucho de las slimenes diciendo que son una castaña y que no duran ni dos telediarios. cuánto hay de cierto en eso?

- esto ya no es duda sino que alguno me lo asegure. mirando las especificaciones del green dot, entiendo que no tendré ningún problema en cargar dvd9 ni juegos de la primera psx, pero la gente se está todo el día quejando del god of war y de los juegos viejos, pero creo que usan swap magic y otra cosas.

muchas gracias a todos por adelantado por vuestra ayuda. es que la play 2 siempre ha sido mi sueño por el catalogo de juegos que tiene y ahora que curro pues caprichillo al canto, que la vida es muy dura como para no darnos alegrías
hola que tal, respondiendo a tu preguntas.

Es posible que te toquen de los ultimos modelos de la ps2 slim en estas fechas, sea un V15 (7700x) o V16 (7900x,en adelante), Se puede apreciar en la caja. Las mejores cabe aclarar no necesitan fix, Y trae el lente mas economico de todas, cuidado por que la 7000x, 7500x es la por de las slim trae la lente mas cara y parte no viene fixeada (salen muy malas)

Con respecto al chip esta bien el que dices pero si no quieres gastar tanto tirate por un Modbo 4.0, yo nunca he tenido problemas, y puedes cargar absolutamente todo incluyendo Elf desde la memoria y discos dual leyer ejm god of war, etc.

bueno suerte.
1 respuesta