dudas de novato rgh 2.0, coolrunner y boxzii

Tengo una jasper con el dashboard 2.0.14719.0 el cual le tengo puesto el booxzii se puede poner junto con él, el coolruner rev. C que es la que he encontrado disponible por internet. Mi intención es cargar mis backups con booxzii ya que para mi es muy comodo y el rgh los arcades junto asi como los pack dlc. Ya que el booxzii no los soporta. Yo no tengo mucho idea del tema asi como de soldaduras se agredece la ayuda. Un saludo a todos.
Si le haces el RGH el boxzii quitalo porque no lo vas a usar.
Te entiendo pero es que los juegos atraves del boxzii los cargo via samba es decir conecto el la consola a un ordenador pequeño que tengo en el salon htpc y desde hay conecto con otro ordenador que es el que comparte el disco duro donde tengo los juegos por eso digo lo comodo que es.
superman escribió:Te entiendo pero es que los juegos atraves del boxzii los cargo via samba es decir conecto el la consola a un ordenador pequeño que tengo en el salon htpc y desde hay conecto con otro ordenador que es el que comparte el disco duro donde tengo los juegos por eso digo lo comodo que es.

Ya pero como eso también lo puedes hacer con el rgh además de otras muchas posibilidades pues nunca va a ser más cómo, el odde no te servirá para nada con el rgh.
Lamento responderte ahora comprendo lo que me dices no sabia que se podia hacer eso. Me informare en el foro porque estoy basante confuso haber cual es el que mejor se adapta a mis caracteristicas ya tengo algo pero pocos conocimientos de soldar, aunque muchas ganas de aprender cosas de scene y demas. Por ahora el que mas me convence para probar es este metodo impuesto por judokan:
crea un pen como memoria externa y con el "USBXTAFGUI_v44" por ejemplo edita la memoria del usb e introduce el contenedor del "xex loader" y apartir de ahí puedes meter el "freestyle" o lo que quieras.
superman escribió:Lamento responderte ahora comprendo lo que me dices no sabia que se podia hacer eso. Me informare en el foro porque estoy basante confuso haber cual es el que mejor se adapta a mis caracteristicas ya tengo algo pero pocos conocimientos de soldar, aunque muchas ganas de aprender cosas de scene y demas. Por ahora el que mas me convence para probar es este metodo impuesto por judokan:
crea un pen como memoria externa y con el "USBXTAFGUI_v44" por ejemplo edita la memoria del usb e introduce el contenedor del "xex loader" y apartir de ahí puedes meter el "freestyle" o lo que quieras.

Eso es una vez que ya tengas el RGH funcionando correctamente.
ok entiendo gracia por todo.
6 respuestas