Dudas de novato sobre actualizaciones

Hola.

Resulta que ya hace 2 o 3 años que modifique la wii para poder jugar con un Disco duro externo con copias de seguridad.
El caso, es que ahora me bajo juegos, y no me deja ejecutarlos, me imagino porque tengo muy desfasado el tema de la modificación.

Tengo algo de miedo en cambiar algo y que no pueda jugar a ningún juego, por lo que lo que quiero es actualizar todo para poder jugar a los nuevos juegos, pero que me deje los que tengo ahora también.

Instale en su día el HomeBrew Chanel y tengo la versión 1.03, la cual al meterme en el canal, me dice que si actualizo a la última que es la 1.08.
Si lo hago pasa algo o se mantiene todo como esta ?

Luego, el USB loader que tengo es el USB LOADER GX 1.0
He visto que hay actualizaciones.
Donde las bajo y como las instalo ?

Asi mismo, creo que tengo el IOS249, no se si es el ultimo o que, aunque tampoco se muy bien que es esto .. jejeje

En resumen, como puedo actualizar todo el tingalo de nuevo, para que me funcionen los nuevos juegos ?

Por ejemplo el JustDance 2 no me va me da error de "can`t open bigfile", el Wii Sportrs Resorts tampoco me va y así con muchos.

Se me olvidaba, para poner los juegos en el Disco duro uso el WBFS Manager 3.0 y la version de la consola es la 4.0E

Me ayudais ?
si aceptas el mensaje del hbc pasras a hbc 1.0.8 que es la ultima

lo mejor es que si te quieres poner aldia te pases por el hilo de softmodii
Buenas.
Ya he realizado unas actualizaciones.

He instalado las CIOS de HERMES con el cIOS 222 Installer.
Ahora ya me van juegos como el Wii Sport Resort.
Ademas he metido varios Loaders (uLoader 5.1€ y Mighty Loader) y estoy a ver si actualizo el que tenia de siempre el Loader GX.
Como lo puedo actualizar el GX ?

Lo que no se hacer es como ejecutarlos con un forward de esos desde la pantalla principal.
De todas formas, cual el el mejor Loader para dejar solo 1 ?

El HomeBrew Channerl aún no lo he actualizado ... lo puedo actualizar directamente por internet ? Joderé algo ?

Y otra cosa, de todo lo que tengo ahora, hay un juego que no me va, el "we dare", he leido que hay que instalar cIOSx o cios rev21 en slot 248 con base ios57.
Pero no se como instalarlo y si al instalarlo fastidio algo de lo actual ???

Alguna ayudita mas ??

Gracias.
Por favor, utiliza la busqueda ANTES de postear, todo lo que preguntas se ha respondido en decenas de hilos.
Puedes actualizar HBC online sin miedo, simplemente acepta cuando lo pide.
Personalmente, creo que hoy en dia lo mejor, con diferencia es actualizar a 4.3 de forma oficial por internet y después "hackear" la Wii desde cero, por ejemplo siguiendo el tutorial softmodii (o cualquier otro para instalar HBC, BOotMii y cIOS).
Sobre loaders, las preguntas postealas en sus hilos oficiales o, si no te decides por uno, en el hilo oficial de cargadores puedes ver las caracteristicas de cada uno.
Sobre canales forwarder de juegos, hay varios hilos oficiales sobre el tema, usa la búsqueda, y los canales de los loaders los puedes encontrar en la wiki de aplicaciones de EOL, por ejemplo.
3 respuestas