Hola.
Resulta que ya hace 2 o 3 años que modifique la wii para poder jugar con un Disco duro externo con copias de seguridad.
El caso, es que ahora me bajo juegos, y no me deja ejecutarlos, me imagino porque tengo muy desfasado el tema de la modificación.
Tengo algo de miedo en cambiar algo y que no pueda jugar a ningún juego, por lo que lo que quiero es actualizar todo para poder jugar a los nuevos juegos, pero que me deje los que tengo ahora también.
Instale en su día el HomeBrew Chanel y tengo la versión 1.03, la cual al meterme en el canal, me dice que si actualizo a la última que es la 1.08.
Si lo hago pasa algo o se mantiene todo como esta ?
Luego, el USB loader que tengo es el USB LOADER GX 1.0
He visto que hay actualizaciones.
Donde las bajo y como las instalo ?
Asi mismo, creo que tengo el IOS249, no se si es el ultimo o que, aunque tampoco se muy bien que es esto .. jejeje
En resumen, como puedo actualizar todo el tingalo de nuevo, para que me funcionen los nuevos juegos ?
Por ejemplo el JustDance 2 no me va me da error de "can`t open bigfile", el Wii Sportrs Resorts tampoco me va y así con muchos.
Se me olvidaba, para poner los juegos en el Disco duro uso el WBFS Manager 3.0 y la version de la consola es la 4.0E
Me ayudais ?