Dudas de novato sobre carga de backups con R4i SDHC

Buenas.

Lo primero, decir que he usado la búsqueda, pero hay mil resultados y me cuesta mucho especificar más, ya que nunca he tocado para casi nada la DS y aún menos para cargarle backups. Bien, el caso es que quiero poder cargar backups en mi DS Lite, y ayer mirando por encima, vi que hay esta tarjeta:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2599.html

Según la descripción, no se necesita nada más que ponerla, pasar un juego a la Micro SD y a jugar. ¿Realmente es así de sencillo? He intentado buscar algún hilo oficial de la tarjetita en cuestión o algún FAQ, pero no ha habido suerte. Yo lo único que quiero es jugar a backups de DS, no necesito nada más.

Muchas gracias. :)

Edito: Veo que parece que esto iría mejor en Flash Carts. Voy a reportar para que lo muevan o cierren.
Pues no se que decirte porque medio has leido..Pero por otra parte parece que no buscas..
Primero esa unidad es uno de tantos clones KK de R4 por ende Dudo que puedas hacer algo con una unidad de esta clase (en especial con juegos nuevos)..Ya que tiene un soporte NULO y una calidad deplorable..
Tienes 2 opciones:
la primera (Y lo mas aconsejable) tirar eso al retrete y comprarte una flashcart de CALIDAD como serian AK2i,SCTwo o iCylo..Claro esto te quitara de tonterias de que no funcionen los juegos y que tengas que hacer circo maroma y teatro para que funcionen correctamente..
O intentar buscar algun software como serian YSMenu o alguna adaptacion bastarda de wood..Claro que NADA garantiza que funcione esta ultima solucion..
Gracias Dr Katts, al final he comprado una Acekard 2i. Ya se puede cerrar el hilo. :)
ola quisiera saber porq en la nintendo dsi me pone esto cuando le doy a tarjeta sd El objeto insertado en la ranura para tarjetas SD no es valido mi tarjeta sd es de 1gb yo e pensado q alomejor esq tengo muhas fotos
bueno espero su respuesta
sole777 escribió:ola quisiera saber porq en la nintendo dsi me pone esto cuando le doy a tarjeta sd El objeto insertado en la ranura para tarjetas SD no es valido mi tarjeta sd es de 1gb yo e pensado q alomejor esq tengo muhas fotos
bueno espero su respuesta

Esto no va aqui va en general. [rtfm]
4 respuestas