Dudas de novato sobre el flaseo

Hola, me voy comprado una xbox y tengo muchas dudas por favor echarme una mano.
No tengo intencion de conectarla a intenet (no me interesa el juego online). Mi duda es si es posible que se me banee sin conectarme a intenet?

Las nuevas xbox siguen teniendo problemas de luces rojas? Si no estoy baneado y me salen as luces rojas me arreglaran la consola en el sat apersar de haberla flaseado?

Es posible instalar actualizaciones de la consola sin conectarte al live (me refiero si puedes bajarte las actualizaciones, demos... desde el pc y pasarlas a la consola)?

Si la actualizo antes de flaserala para poder ver divx, seguire pudiendo verlos tras flasear la consola?
1ºpues si no te conectan no te pueden banear, pero obviamente en el momento que la conectes si podrian banearte.
2ºLas nuevas ya no suelen tener ese problema, pero tampoco es imposible, las 3 luces rojas significa fallo de Hardware, y obviamente la son infalibles, pero las nuevas fallan lo normal de las consolas.
3ºNo estoy puesto en ese tema, pero me suena q si se puede al menos las demos creo que si, auqnue mejor q te lo confirmen otros por que no lo tengo claro.
4º Claro que podras ver Divx, recuerda que lo que modificas es el Lector no la Xbox360, el sofware de la 360 no se modifica nada. Recuerda que esto no es lo mismo que lo que se hace con la psp es totalmente diferente xD

Saludos!
Como he leido el algun otro sitio y como creo que es logico, si te salen las tres luces rojas y el lector es modificado si la mandas al servicio tecnico te la devolveran como la mandaste ya que pierdes la garantia, aunque tambien he leido que en alguna ocasion no se han dado cuenta y te la reparan.

Por cierto, eso de que no te interesa el juego online es que no lo has probado, porque es lo mejor de la consola, saludos
2 respuestas