Dudas de novato sobre online en GTA IV

Con vuestro permiso me gustaría plantearos un par de dudas, no hace ni 24 horas que tengo mi Xbox360.

Veréis, me conecto al Live a través de mi Mac por ethernet, siendo este quien tiene la conexión por Wifi. Por cierto, soy cliente de ONO. Xbox Live me va bien, descargo demos perfectamente y parece que envía información de logros sin problema. Ahora bien, cuando intento unirme a una partida multiplayer en el GTA IV, se conectan los auriculares, escucho voces de otros jugadores, y al cabo poco me sale un mensaje diciendo que he sido desconectado. ¿Es problema de conexión o del servidor? ¿He de preocuparme? Todavía no he podido probar con otro juego así que no se seguro si la raíz del problema esta en el GTA.

Otra cosa, ¿si se utilizan trucos en el GTA IV (armas, salud, etc), afecta de alguna manera a los logros?

Un saludo
si usas trucos no peudes sacar logros, y creo que eso que te pasa es por ono a mucha gente le pasa, ya toy con carrefour y no me pasa y el el juego es la ostia jajaj el online es un vicio, lo que echo en falta un filtro o algo para poder seleccionar la partida
mira a ver si es algun puerto que no tienes abierto y tienes que abrir o algo, yo stoy con orange y no e tenido que abrir nada, pero alomejor el gta necesita cualquier pijada ! suerte !
1. En el GTA IV, algunos trucos bloquean logros y otros no.

2. Vete a la pestaña de configuración de red de la consola y pasa la prueba de conexión, si tienes NAT moderada o estricta tendrás que abrir los puertos en el router.

Buena elección el iMac [sonrisa]

Saludos!
firewire escribió:1. En el GTA IV, algunos trucos bloquean logros y otros no.

2. Vete a la pestaña de configuración de red de la consola y pasa la prueba de conexión, si tienes NAT moderada o estricta tendrás que abrir los puertos en el router.

Buena elección el iMac [sonrisa]
Saludos!

En realidad es un Mac Mini, pero es lo mismo sin pantalla. :)

Nada chicos, ya me ha funcionado sin duda se trataba de colapso de jugadores en la red.
4 respuestas