Dudas de novato: temas de compraventa en feedback y duplicidad de temas

Hola, pues quería consultar un par de dudas.

La primera es que no puedo leer algunos temas de este subforo que están relacionados con el de compraventa. He leído las normas y se que no cumplo los requisitos, pero me he fijado en que tampoco puedo leer temas de este subforo relacionados con ese. Ahora mismo no recuerdo cuales son, pero si se que no son del tipo "no puedo acceder al subforo de compraventa" si no que son temas de usuarios que han tenido algún tipo de problema en ese subforo y abren una consulta o una queja aquí para que intervenga la moderación y lo resuelva.

La segunda pregunta es acerca de como actúa la moderación en el caso de los temas duplicados. Se que la norma es bastante clara pero no se como se aplica en la práctica y si hay matices o excepciones.

Expongo mi caso por si sirve de ejemplo: Había pensado abrir un tema para consultar unas dudas y conocer la opinión de algunos usuarios, por si acaso he usado el buscador (el de Google, no me apaño con el que ofrece el foro) y vi que ya había un tema similar pero había sido creado hace casi 4 años y la última respuesta también tenía casi 4 años, además, me he fijado que a partir de ciertas fechas, los temas contienen un icono de hilo archivado, pero ignoro se si usaban en una versión antigua del foro, o si los moderadores o el propio foro los ponen pasado un tiempo por alguna razón.

He notado que no recibe la misma atención un mensaje escrito en un tema antiguo que crear un nuevo tema.

Resumiendo, que si en el caso de hilos muy antiguos e inactivos desde hace mucho tiempo se pueden duplicar temas en estos casos o hay que utilizar el hilo ya creado.

Los temas archivados lo son de forma automatica por el foro. Cuando pasan 3 meses sin respuestas se archivan. Reportalo y pide que se desarchive y se hará.
Gracias :) miraré en el hilo que me interesa, a ver si en algunas de las páginas están las respuestas a mis dudas, si no, lo reportaré para solicitar su desbloqueo
Sobre lo de CV, los hilos de quejas y problemas normalmente se mueven al Feedback de CV para ser atendidos, si no tienes acceso no podrás leerlos. Otros, en menor medida, se resuelven aquí directamente por ser de tema ligero y sin más discusión.
3 respuestas