› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por Vlax
Hola,
Tengo una xbox 1.1 y me dispongo a chipearla. Pero me lio con algunos términos (hay veces cuando hablan de evolution x o de evox o de qué bios tienen instalada y no se muchas veces si se refieren a la bios del chip, a la propia bios de la consola o al programa ese Evolution X, que creo que es una especio de SO para la xbox).
A ver si me podeis resolver varias dudas:
Tengo el applex 3 y me dispongo a instalarlo. El propio chip viene ya con una bios grabada.
1- ¿No toco para nada esa bios y me quedo con esa siempre o es recomendable ir actualizándola a través de EvoX a medida que aparezcan nuevas bios?
Según he entendido leyendo por los foros el EvoX es una especie de SO para la xbox que te permite hecer casi de to. Pero he visto en el manual de instalación del Evolution X que hay que sustituir el dashboard que trae de mano la consola.
2- ¿Entonces si tengo instaladado el EvoX no me haría falta chip?
3- ¿Si sí fuese necesario, afectaría el EvoX para poder conectarme al Xbox Live?
4- El chip si lo arranco desde el eject no carga la bios del chip, y es lo que hay que hacer para jugar en el Live pero, ¿si tengo instalado el EvoX este método de carga tiene sentido?
Bueno de momento estas son las dudas más importantes que me asaltan.
Saludos a to el foro y ver si me podeis ayudar.