Dudas de novato

Muy buenas, soy todo un novato en el tema de modificación de Xbox 360...y me gustaría que me ayudáseis a aclarame...

Me gustaría poder jugar con copias de seguridad, ¿hay actualmente algún sistema que me permita conectarme a xbox live sin ser baneado?...soy bastante fan del juego online así como de la puntuación de los logros. He oído algo sobre un chip que puedes encender y apagar depende de si estas offline o conectado...pero no he encontrado mucha información...¿acaso se usan poco los chips?...¿es mejor por firmware?...

Perdonad mi ignorancia en este campo...espero que podáis ayudarme.

Gracias de antemano.

Un saludo.
evangelifon escribió:Muy buenas, soy todo un novato en el tema de modificación de Xbox 360...y me gustaría que me ayudáseis a aclarame...

Me gustaría poder jugar con copias de seguridad, ¿hay actualmente algún sistema que me permita conectarme a xbox live sin ser baneado?...soy bastante fan del juego online así como de la puntuación de los logros. He oído algo sobre un chip que puedes encender y apagar depende de si estas offline o conectado...pero no he encontrado mucha información...¿acaso se usan poco los chips?...¿es mejor por firmware?...

Perdonad mi ignorancia en este campo...espero que podáis ayudarme.

Gracias de antemano.

Un saludo.

yo prefiero por firm, mas practico, mas comodo, no hay que soldar, mas barato..v.v un saludo!
Ok...pero he estado leyendo acerca de un chip llamado NME, que evita que Microsoft te detecte un firmware que no sea el original...y realmente conservar el live es lo que me interesa. Por tanto, quisiera saber si realmente es chip es fiable 100% como dicen algunas páginas que lo venden...

...por ejemplo: http://www.discoazul.com/nme-360-1-2-xbox-360.html

Muchas gracias.

Un saludo.
evangelifon escribió:Ok...pero he estado leyendo acerca de un chip llamado NME, que evita que Microsoft te detecte un firmware que no sea el original...y realmente conservar el live es lo que me interesa. Por tanto, quisiera saber si realmente es chip es fiable 100% como dicen algunas páginas que lo venden...

...por ejemplo: http://www.discoazul.com/nme-360-1-2-xbox-360.html

Muchas gracias.

Un saludo.

ni idea tio....
no se decia que era total mente invicible pero.. aun asi an habido baneos con ese chip
100% seguro no hay nada por q no se save como te detecta microsoft y te banean, yo de ti pondria el flash por q como le pongas chip y la tengas q mandar al sat como te queda alguna marca se daran cuenta, ademas con el ixtreme es mas fiable, y estando a punto de salir la actualizacion nueva y q llevara tantos cambio mejor me esperaria a ver si pasa algo o no.

si te va el online mejor dejala virgen y disfruta
Muchas gracias...seguramente deje las cosas como están de momento....más que nada por la actualización de la dashboard de noviembre. Será mejor esperar que sucede y no arriesgarme ahora.

Lo que no entiendo es porqué ponen que es 100% seguro....y luego puedas ser baneado.

Un saludo!!!
hasta el dia q se sepa como banea microsoft( q dudo q se pueda saver algun dia) no habra nda seguro al 100 por cien, mejor dejala tal cual y disfruta de la blanquita y su online q es lo mejor q tenemos
Hola:

yo tambien habia puesto un hilo sobre que chip comprar y nuestro amigo WGP Kakashii tambien me habia comentado que de chip nada, mejor flashear, aunque no sepamos como banean los de microsoft, pero yo sigo con la curiosidad de saber si puede haber un chip que activandose con los backups y desactivandose con los originales (sobre todo "on-line") se nos seguiran baneando igualmente, ya que deberia ser igual que sin tocar la consola cuando el chip no trabaje, ¿verdad?..A ver si me podeis contestar
8 respuestas